Piki vóley y premios para los participantes

SAMSUNG

Samsung lanzó una gran promoción que permitirá a los clientes que adquieran Smart Tv’s y demás interesados en la jugar este deporte, participar de un torneo de piki vóley y un sorteo de tabletas, Tvs y Smartphones de última generación.

 La mencionada promoción consiste en que, automáticamente, los clientes que adquieran una TV Samsung de cualquiera de las casas autorizadas participan de un sorteo y además tienen la posibilidad de participar de un torneo de piky vóley a realizarse el 23 y 24 de noviembre en el Shopping Villa Morra. También puede participar del torneo, abonando Gs. 200mil, cualquiera que quiera y no haya comprado una TV Samsung.

Estos detalles fueron comunicados el pasado miércoles en una conferencia de prensa, realizada en Edificio Estanislao (España 2045 esq. Luis Morales). Entre otras cosas, comentaron que hay diversos premios disponibles para que los ganadores del sorteo y torneo elijan el paquete de su preferencia, pueden elegir entre tablets, celulares o televisores.

«Nos pareció una gran idea hacer una gran fiesta de esta promo. Quienes adquieran nuestros televisores especialmente diseñados para ver fútbol, podrán jugar un súper torneo, participar de sorteos y además de los ganadores llevarán premios de última generación. Les invitamos a todos particitar, realmente será divertido», expresó Ernesto Cáceres, Product manager de la línea marrón de Samsung.

Promo S4 Zoom

Paralelamente a la promo «Modo Fútbol», Samsung, te da la posibilidad de participar en un curso de la escuela de fotografía La Obra con la promo S4 Zoom.

Presentando el voucher que viene dentro del Galaxy S4 Zoom Pack y llamando al 021 494 510 podrán disfrutar de los beneficios del curso de fotografía regalado por Samsung.

Los trabajos serán expuestos y el autor de la mejor pieza ganará una cámara NX300.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.