100 empresas brasileñas confirman participación


expo paraguay brasil WEB
Los días 24 y 25 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal López se celebrará la EXPO PARAGUAY BRASIL, organizada por el FORO BRASIL PARAGUAY, en su quinta edición

Junio Dantas, coordinador de la Expo Paraguay Brasil, y director del Foro Brasil Paraguay, informó que unas 100 empresas brasileñas confirmaron su participación en la Expo.

Dantas, junto al secretario del Departamento de Promoción Comercial de la Embajada de Brasil en Paraguay, Carlos Santana, lanzaron la EXPO PARAGUAY BRASIL, en la sede de la Organización de Cooperativas de Paraná (OCEPAR), en Curitiba, Brasil. Allí, se expuso la iniciativa y se concretó la visita de empresarios miembros de OCEPAR.

La invitación se replicó, en la Asociación Comercial del Estado de Paraná (ACP), donde la receptividad fue un éxito. Entretanto, también se realizó el lanzamiento y convocatoria de participación de la EXPO PARAGUAY BRASIL en Campo Grande, capital de Mato Grosso do Sul, Brasil, donde un número importante de empresas confirmaron participación.

Además, arribarán al país empresarios de Minas Gerais, Sâo Paulo y Río de Janeiro.

Estas firmas y sus representantes no solo vienen a participar de la feria, sino también del Diálogo Empresarial, una innovación de las ruedas de negocios.

El director del Foro Brasil Paraguay, destaca que el lanzamiento de la Expo en Brasil, fue un éxito, por la gran expectativa que generó entre los empresarios de ese país. «Fue una grata sorpresa constatar el gran interés por conocer el Paraguay de hoy, y el crecimiento de la economía paraguaya. La presentación que hicimos logró captar la atención de los ejecutivos, quienes están dispuestos a acercarse y conocer más el ambiente comercial del país. Nuestro objetivo no solo fue lanzar la Expo, sino hablarles sobre el nuevo Paraguay».

DÍALOGO EMPRESARIAL

Importantes empresarios ya manifestaron su interés por participar del Diálogo Empresarial y del ciclo de conferencias, muchas de ellas relacionadas al ámbito de la integración Paraguay-Brasil, en un momento clave.

«Existe una expectativa enorme y un sentido de confianza en que este proyecto viene para fortalecer la integración de los dos países, en todos los ámbitos, tanto político como empresarial», manifestó Dantas.

Los objetivos de la Expo Paraguay Brasil se cimientan en el fortalecimiento de la integración bilateral, entre los dos países. «Este evento tiene la intención de fortalecer las relaciones entre Paraguay y Brasil, en todos los ámbitos.

Entre nuestras metas está, además, posicionarnos como una cámara de comercio que apuesta al desarrollo cultural, y con nuestro ciclo de conferencias garantizamos a todos los participantes ponencias con profesionales altamente especializados», puntualiza el presidente del Foro Brasil Paraguay.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.