Apple pone a la venta el nuevo iPad Mini retina por sorpresa – Revista PLUS

Apple pone a la venta el nuevo iPad Mini retina por sorpresa

Se esperaba para finales de noviembre pero el iPad Mini Retina ya está a la venta en la Apple Store. En color gris espacial o plata, Apple ya comercializa su tableta de 7,9 pulgadas desde 389 euros hasta 779 si se escoge el modelo superior.

La compañía de Tim Cook ha sorprendido a toda la comunidad tecnológica con la puesta a la venta de su tableta más pequeña sin previo aviso. De hecho, cuando se presentó el pasado mes de octubre se anunció para finales de noviembre.

Pero en un movimiento comercial sin precedentes para los de Cupertino, el iPad Mini con pantalla retina ya está disponible en la tienda online de Apple. Apple repite con su tablet de 7,9 pulgadas pero ha mejorado la pantalla, que en este caso cuenta con Retina, con más de 3,1 millones de píxeles, un millón más que un televisor HD. Además, el pequeño de la familia puede considerarse una de las tabletas más potentes del momento gracias a la incorporación del chip A7 con una arquitectura de 64 bits.

La potencia y la calidad de imagen del nuevo iPad Mini Retina, permite a Apple presumir de tener una tableta que cumple las funciones de un ordenador pero que cabe en la palma de la mano.

Precios y disponibilidad 
Apple ha puesto a la venta su nueva tableta en dos colores, gris espacial o plata con conexión WiFi o con conexión WiFi+Celular (LTE). El modelo más económico, de 16 GB con Wifi cuesta 389 euros, mientras que el más completo, con 128 GB y conexión 4G alcanza los 779 euros.

iPad Mini Retina Wifi 
16 GB: 389 euros 32 GB: 479 euros 64 Gb: 569 euros 128 Gb: 659 euros iPad Mini Retina Wifi+ Celular 16 GB: 509 euros 32 GB: 599 euros 64 Gb: 689 euros 128 Gb: 779 euros

Según indica Apple en su página web, todos los modelos están disponibles para envío en 5-10 días laborables.

Ripe/Expansión
Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.