La agencia publicitaria Oniria presentó en conferencia de prensa un resumen de los logros alcanzados mediante el apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones “Rediex”, entre ellos los 3 leones en el Festival de Cannes y su participación en los festivales Regionales Ojo de Iberoamérica y FIAP.

Con la presencia del Vice-Ministro de Industria y Comercio, el Sr. Oscar Stark, en las oficinas de Rediex se presentó el pasado jueves un resumen con los logros y reconocimientos alcanzados este año por la publicitaria Oniria, quienes atribuyeron gran parte de los mismos al apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones.

“Estamos orgullosos de cerrar un año exitoso más, nutridos en las nuevas ideas que generen más clientes y usuarios felices. Sin dudas debemos un agradecimiento especial a la compañía Rediex, por su gran apoyo y por confiar en el trabajo que estamos haciendo hace 3 años”, expresó Camilo Guanes, CEO de Oniria.

Desde hace 5 años es la agencia fue ganando varios reconocimientos, entre ellos “Agencia del Año” en el Tatakua 2006, 2007, 2009, “Mejor Agencia de la Región Sur”, “Ojo de Iberoamérica” 2008, 2009, “Gran Campana de Oro” 2006 y 2009, Gallo de Oro 2007, además de premios en el Fiap y Ojo de Iberoamérica.

Oniria en el mundo

Este año específicamente, uno de los objetivos cumplidos de la agencia fue participar el Festival de Cannes, logrando ser la primera agencia paraguaya en ganar los premio: León de Plata y otro de Bronce en la categoría PR, además del  León de Bronce en la Categoría Contenidos y Entretenimientos.
En el Ojo de Iberoamérica, obtuvieron dos oros, dos platas y dos bronces en la categoría general, peleando codo a codo con todas las potencias de la región, además de liderar la Región Sur (Paraguay y Bolivia) al ganar Oro en TV, Mejor Agencia, Mejor Director Creativo, y lograr que Unicef Paraguay sea el Mejor Anunciante.
Además, participaron en los festivales Regionales Ojo de Iberoamérica y FIAP. En Junio del 2013, Los directores Camilo Guanes y Rodrigo Weiberlen viajaron al Festival en representación de ONIRIA, la Agencia logra traer por primera vez al Paraguay 3 leones y 4 campañas finalistas.

Nuenvos clientes

La agencia obtuvo una nueva cartera de clientes, mediante el objetivo de dirigirse al festival francés, entre ellos se destacan:

Unicef, a quienes se les diseñó la campaña  #PartidoSinNombres, para promover el derecho a la identidad; con el objetivo de concientizar sobre la inscripción de niños y niñas en el Registro Civil. La campaña denominada «Partido sin nombres» se emitió durante la transmisión del juego por las eliminatorias entre las selecciones de Paraguay y Uruguay.
–    Oritel (Organización Internacional de Teletones), en la sede de la OEA en Washington se hizo la presentación de la primer Campaña a nivel regional. Esta campaña impulsará, en los 12 países de Latinoamérica donde está presente Teletón, promover los Derechos de las personas con discapacidad y su inclusión en ámbitos como el trabajo, la educación y la recreación.

REDIEX y  su apoyo a la publicidad nacional 

La Red de Inversiones y Exportaciones “REDIEX” y Oniria, cerraron un trato de co-financiamiento para la Participación en Ferias y prospección de mercados para la internacionalización de servicios publicitarios desde Paraguay (Offshoring).

Establecieron un monto estimado del costo por la participación, que incluye: inscripción de piezas, inscripción de participantes, pasajes, viáticos y del total se acuerda que el apoyo de Rediex (BID) sería del 65% y el apoyo de la agencia del 35%. Con los objetivos cumplidos, en base a una evaluación final se hace el desembolso.
De esta manera Oniria, a través del apoyo de Rediex cierra un año lleno de éxitos, fieles a su misión de contribuir a la creación de vínculos efectivos entre las marcas más importantes del país, y los consumidores.

En la conferencia participaron además, el Sr. Amilcar Cazal, Director de Programas Sectoriales de Rediex, El Sr. Rodrigo Weiberlen Directivo de Oniria, el Viceministro de Industria y Comercio Oscar Stark, el Director Nacional de Rediex, Raul Florentín y el Ceo de Oniria Camilo Guanes.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.