Logicalis reformula su website institucional – Revista PLUS

Logicalis reformula su website institucional

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Presentó su nuevo website corporativo. El sitio, reestructurado globalmente, está basado en tecnologías actuales como HTML5, ofreciendo una vista más amigable, una mayor facilidad de navegación y dinamismo. En América Latina, las empresas del grupo Logicalis pasan a tener un único sitio, con informaciones consolidadas de los diez países en los que actúa.

“En el proceso de construcción del nuevo sitio, reunimos y unificamos los contenidos relacionados a nuestra actuación en toda la región, proporcionando un intercambio de experiencias entre los equipos. Como resultado, pasamos a posicionarnos también en la web como una empresa de alcance regional, de referencia en el mercado latinoamericano”, señalóRenata Randi, Directora de Marketing y Alianzas.

En la construcción del nuevo sitio, realizada en forma conjunta entre los equipos de marketing del Grupo Logicalis en todo el mundo, la compañía optó por tecnología de avanzada y utiliza la novedad de geolocalización, que permite identificar la localidad del usuario por GPS o dirección IP y direccionarlo para el sitio en su idioma, ofreciendo informaciones específicas de manera más simple y precisa.

Otra actualización en el sitio de la compañía, que permanece con la misma dirección (www.la.logicalis.com), está en la utilización de una plataforma actualizada y basada en HTML5, lenguaje multimedia compatible con computadoras, tablets y smartphones.

Acerca de Logicalis

Logicalis es el proveedor global de soluciones y servicios gerenciados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en un amplio expertise en comunicaciones y colaboración, data centers,  cloudcomputing, y servicios profesionales. El Grupo Logicalis cuenta con más de 3000 empleados en el mundo, incluyendo especialistas altamente entrenados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 6000 clientes corporativos y del sector público. Para lograr esto, mantiene alianzas con firmas líderes en tecnología. El grupo posee ventas anuales de 1.2 mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Sudamérica y Asia Pacífico. En Sudamérica opera como una jointventure entre el Grupo Logicalis y el Grupo brasilero Promon, logrando una posición de liderazgo en el mercado regional de integración de soluciones de infraestructura de TIC. Cuenta con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. El Grupo Logicalis es una división de DatatecLimited compañía que cotiza en los mercados de valores de Johannesburgo y Londres (AIM), con ingresos aproximados de cinco mil millones de dólares.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.