Cámara Americana elegirá nuevas autoridades

La Asamblea Ordinaria se llevará a cabo el martes 22 de marzo desde las 18.30 hs. En la misma, el directorio será completamente renovado.

La Cámara de Comercio Paraguayo Americana, en cumplimiento a lo establecido en sus Estatutos Sociales, realizará el martes 22 de abril, la Asamblea Ordinaria de Socios en la que se llevará a cabo la elección del nuevo Presidente y miembros del directorio.

La Asamblea tendrá lugar en el Salón Presidente Hayes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana con la presencia socios y representantes de las empresas miembros de la Cámara.

Sobre la Cámara de Comercio Paraguayo Americana(AMCHAM Paraguay)

La Cámara de Comercio Paraguayo Americana, mejor conocida como AmCham, es una institución independiente, sin fines de lucro, fundada en 1981 por un grupo de empresas locales y estadounidenses que operaban en Asunción, Paraguay.

La AMCHAM Paraguay se ha convertido en la primera organización de su tipo en el país contando con una membresía de más de 300 empresas y profesionales que representan a grandes, medianas y pequeñas firmas de todos los sectores, tanto en Asunción, el Área Metropolitana y Ciudad del Este. Es socia de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA) y de la Cámara Latina de los Estados Unidos (CAMACOL).

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.