Inicia la primera cumbre energética en Paraguay con destacados expositores

El Paraguay Energy Summit & Expo 2014 se desarrollará esta semana en el Hotel Bourbon Conmebol de Asunción, del 23 al 25 de abril de 2014. El evento que ha despertado el interés internacional, reunirá a compañías multinacionales y locales que empiezan a explorar oportunidades de inversión en el país y otras que tienen interés en la exportación de servicios.

Experiencias de explotación y utilización de recursos energéticos como gas y petróleo serán temas centrales del congreso Paraguay Energy Summit & Expo 2014 organizado por el International Gas & Energy Forum (www.gasenergyforum.org) que pretende posicionar la seguridad energética como causa nacional para impulsar el desarrollo económico del país. Además, se hará mención a temas sobre “Energía Verde” e impacto ambiental para posicionar la importancia de recursos alternativos.

Además de disertantes internacionales, Paraguay estará representado por expositores del sector privado como: Eduardo Campos Cervera, presidente de Engineering S.A (parte del grupo impulsor del evento); así como también representantes del sector público y gremios industriales como: Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio (MIC); Eduardo Felippo, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y Flemming Duarte, titular de Petropar.

Para más información visitar el portal digital www.paraguayenergy.org o enviar un correo a info@gasenergyforum.org

¿Qué es Engineering S.A.?

Engineering S.A. es una industria multisectorial paraguaya que ofrece soluciones efectivas para industrias o emprendimientos de diversos sectores como: agua, energía, construcciones, comercio y servicios. Es una de las pocas empresas paraguayas del rubro con certificado ISO 9001. Buscan generar desarrollo tecnológico nacional y uso del factor humano profesional para posicionar al país como proveedor de insumos y servicio industriales adaptados según las necesidades, importando tecnología o materia prima y ejecutando proyectos con mano de obra nacional. Con esta política, Engineering S.A. genera fuente de trabajo, oportunidad de negocios y mano de obra de calidad para el país.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.