La Consolidada S. A. y la Cámara de Empresas Maquiladoras (CEMAP) firman convenio

La Consolidada S. A. de seguros y la Cámara de Empresas Maquiladoras (CEMPAP) acuerdan la realización de gestiones de negocios para la comercialización de pólizas de seguros y otros productos en cuyo ramo la aseguradora está calificada.

El objetivo es que la compañía ofrezca el mejor asesoramiento en materia de seguros y las condiciones de cobertura a los socios de la CEMAP, además de las mejores condiciones de asegurabilidad con el mejor costo.

El convenio busca mantener reuniones permanentes con el objetivo de mantener una relación entre La Consolidada y los socios de CEMAP para dar a conocer los productos de seguros que desarrolla la empresa. Para ello, las partes elaborarán un calendario de visitas a los socios de CEMAP y al efecto de coordinar este trabajo se designarán representantes de las empresas involucradas.

La Consolidada S.A. de Seguros, con sus más de 50 años de trayectoria en el mercado asegurador, se ha diferenciado por el servicio que brinda, la seriedad, la transparencia de sus acciones y el profesionalismo que la caracteriza, ubicándose así en la posición de vanguardia en el rubro.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.