Promocionarán Feria de Turismo en el este del país

La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), conjuntamente con la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), organizan pare este lunes 26 de mayo, un encuentro con empresas del sector en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La presentación será en el Hotel Acaray a partir de las 14:00 horas y el objetivo es promocionar la undécima edición de la Feria Internacional de Turismo- FITPAR 2014.

Autoridades de la ASATUR, en compañía de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, estarán en la capital del Alto Paraná este lunes a fin de mantener un encuentro con empresarios, agentes y operadores de turismo de la zona.

El objetivo de este encuentro es promocionar la FITPAR 2014, a realizarse los días 10,11 y 12 de octubre del corriente año en las instalaciones del Centro de Convenciones Mariscal López.

Se busca además estrechar vínculos entre las empresas y promover acciones tendientes al fortalecimiento de todo el sector.

FITPAR es una muestra que organiza la ASATUR anualmente. La misma reúne a un importante número de empresas e instituciones tanto locales como extranjeras, convirtiéndose por algunos días en el principal centro de los negocios turísticos de toda la región.

En su edición 2013, de la FITPAR participaron cerca de 70 expositores provenientes de 14 países del mundo, presentando 160 destinos turísticos tanto a nivel local como internacional. Entre las naciones que participaron están: Bahamas, Panamá, St. Maarten, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, España, India, Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina y Brasil.

En el marco de la FITPAR también se organizan seminarios dirigidos a profesionales y estudiantes del sector turismo. Anualmente, la feria es visitada por más de 5.000 personas interesas en concretar negocios, capacitarse o simplemente planificar sus próximas vacaciones con las diferentes promociones y paquetes ofrecidos durante el desarrollo de la muestra.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.