Ceremonia de Premiación del 2° Concurso Nacional de Fotografía – Revista PLUS

Ceremonia de Premiación del 2° Concurso Nacional de Fotografía

La Ceremonia de premiación del 2° Concurso Nacional de Fotografía, se realiza el martes 10 de junio a las 19:30 hs., en la Galería Agustín Barrios, en Av. España 352 entre Brasil y Estados Unidos, seguido de un brindis.

El concurso es organizado por el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) y Amigos del Arte, que en esta segunda Edición cuenta con el auspicio del Comité Paraguay Kansas (CPK) y Kansas Paraguay Partners (KPP), gracias a un Convenio de Cooperación firmado el 26 de marzo del corriente.

Las obras serán recibidas hasta el 5 y 6 de junio, de 09:00 hs. a 16:00 hs., en el Dpto. Cultural de la Sede Central del CCPA, en Av. España 352.

El jurado estará integrado por cinco miembros: un representante estadounidense de Kansas; un representante del CCPA; un representante de Amigos del Arte; y dos profesionales de trayectoria reconocida en nuestro medio, cuyos nombres serán dados a conocer el día que se otorguen los premios y su decisión será inapelable.

Se establece un único premio consistente en:

Un pasaje ida y vuelta al Estado de Kansas, Estados Unidos, con estadía de cuatro semanas y un viático de U$ 700 en efectivo. Durante la estadía se desarrollará un Programa de actividades artísticas y culturales. En caso de que el ganador o la ganadora no posea un nivel de ingles intermedio como mínimo, se comprometerá a asistir durante 6 meses a un curso de inglés, con una beca otorgada por el CCPA, que incluye matrícula y cuotas. El premio deberá ser usufructuado en enero del año 2015. Este premio no podrá ser transferido y tampoco podrá ser declarado desierto.

La fotografía premiada y las finalistas estarán expuestas en la Galería Agustín Barrios del 10 de junio hasta el jueves 3 de julio del corriente. Las obras podrán ser retiradas el 7 y 8 de julio de 9 hs. a 17 hs., pasado dicho plazo, los organizadores no se responsabilizarán de las mismas.

 

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.