La Campaña “Señales” invita a todos a enviar predicciones de sus favoritos

En el marco de un acto llevado a cabo en el San Lorenzo Shopping, se realizó el lanzamiento de la Campaña “Señales” de Coca-Cola, en la oportunidad también se presentó oficialmente la música y los pasos del Mundial 2014. 

La iniciativa “Señales” de Coca-Cola forma parte de su campaña mundialista “La Copa de Todos”.  La misma invita a los aficionados del fútbol a creer que la Copa puede ser suya y vivir el evento deportivo más esperado por todos como una verdadera fiesta. De esta manera, Coca-Cola comparte el mensaje de un gran movimiento de optimismo y felicidad con el mundo.

El comercial, protagonizado por personas de todo el mundo que viven y sienten el fútbol como una verdadera pasión, muestra cómo la esperanza de los hinchas en que su selección favorita gane un partido o el mundial, los lleva a descubrir en la vida cotidiana diferentes  señales. La sombra de una botella de Coca-Cola que refleja la Copa Mundial de la FIFA™ en una mesa, una pelota en una pata de un jamón, una nube enorme que tiene la forma de un jugador de fútbol, son ejemplos de algunos signos, inesperados, que aportan confianza y optimismo a los apasionados del fútbol de todo el mundo.

“Señales” nace con el objetivo de vivir esta “Copa de Todos” de la mano del hincha. De este modo, sumándose al hashtag #esunaseñal, los seguidores tendrán la oportunidad de postear todo aquello que consideren una señal sobre los próximos resultados, viviendo de esta manera la fiesta mundialista.

Coca-Cola invita a todos, a través de “Señales”, a encontrar en el día a día, en su casa, en su trabajo e incluso en la calle, pequeños detalles que los refiera a su equipo favorito del mundial. Lo que se pretende es generar un gran espacio, en donde los hinchas puedan compartir entre sí la pasión de esta gran fiesta del fútbol.

Durante el lanzamiento se realizó un flashmob con la música y los pasos del Mundial 2014 para que las personas puedan disfrutar de los mismos. Así también, los representantes de la marca anunciaron que estarán recorriendo los shoppings más importantes del país con la finalidad de dar a conocer la música de la Copa del Mundo con Coca-Cola.

La campaña cuenta con una comunicación completa que incluye comerciales de televisión, spots de radio, carteles en la vía pública, internet y acciones tácticas con artículos oficiales del mundial en los diferentes canales como Supermercados, Hogar y Servicentros, además de acciones en los principales shoppings de la capital como activaciones, entre otros.

El Mundo es Nuestro se denomina el himno oficial de La Copa Mundial de la FIFA™ de Coca-Cola, cantado por David Correy y con los sonidos de Monobloco, una banda brasileña de la calle.

El himno de La Copa Mundial de la FIFA™ 2014 de Coca-Cola refleja los valores centrales de “La Copa Mundial”, así como el poder inclusivo que tiene el fútbol como fuerza que trabaja a favor del bienestar social. La canción se inspiró en la pasión que tiene el mundo por el fútbol, lo que se combinó con los ritmos y compases tomados de los reconocidos géneros musicales brasileños, incluyendo la samba, baile funk y tecnobrega.

Para llevar el concepto a otras dimensiones y hacerlo verdaderamente global, al mismo tiempo que el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ viajaba alrededor del mundo, Coca-Cola llevaba también la música de Brasil por todo el mundo y el mundo al Brasil, gracias a la creación de versiones hechas por dúos locales en países alrededor del mundo entero. Hasta ahora, se han creado dieciséis versiones en dúo del himno de David Correy con artistas de países que van desde China y México hasta Indonesia y Sudáfrica.

Juntos hacemos la Copa de todo el mundo, intentará llevar experiencias únicas de fútbol y música en los países donde la marca tiene presencia, e invitará a contagiar la energía y sacar lo mejor de cada persona. El spot de televisión que se transmitirá durante la Copa Mundial es protagonizado por gente cotidiana de diferentes partes del planeta que vive y siente el fútbol con verdadera pasión y que, a través de pequeñas señales pueden tener la creencia anticipada del hincha de que su país saldrá victorioso y le brinda argumentos para convertirse en realidad.

Coca-Cola y el fútbol

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de La Copa Mundial de la FIFA™ desde 1978.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia ® y Jugos del Valle®. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,900 millones de porciones diariamente.

Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con sus socios embotelladores, es considerado uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visitá www.thecoca-colacompany.com o  en Twitter : @CocaColaCo.

En Paraguay, Coca-Cola está representada por Coca-Cola PARESA Paraguay, embotellador exclusivo de la compañía en el país. PARESA provee un amplio portafolio de productos, incluyendo bebidas gaseosas, agua, bebidas rehidratantes, energizantes, jugos y aguas saborizadas. PARESA emplea a más de 1.200 personas de forma directa e indirecta.

 

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