TAM lanza la promoción de pasajes a tarifas reducidas para viajar a Europa, Estados Unidos y México

Hasta el 12 de Junio, estará vigente la campaña “Más conectados con el mundo”, de TAM Airlines con excelentes tarifas, saliendo de Asunción a los mejores destinos de Europa, Estados Unidos y México.

Bajo el lema, “Más conectados con el mundo”, TAM Airlines lanzó del 30 de mayo al 12 de junio, la increíble campaña de promociones de temporada baja, con tarifas reducidas para volar saliendo de Asunción, a los mejores destinos de Europa: Madrid, París, Londres, Milán y Frankfurt. Además de Nueva York, Miami y México.

Los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán realizar sus viajes a Europa entre el 14 de septiembre y el 13 de diciembre, y los viajes a Estados Unidos y México entre el 02 de agosto al 12 de diciembre.

Esta campaña lanzada por TAM Airlines, permitirá comprar los pasajes pagando menos y planificar con antelación sus viajes de temporada baja. Con esto la compañía busca incentivar la compra anticipada de pasajes, obteniendo precios aún más atractivos.

 

Origen

Destino

TARIFA USD

Asunción

Madrid

999

Asunción

Frankfurt

999

Asunción

Milán

1.099

Asunción

París

1.099

Asunción

Londres

1.099

Asunción

México

549

Asunción

Miami

649

Asunción

Nueva York

749

 

Los precios detallados son finales, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y  tasas de embarque en los distintos aeropuertos).

Los clientes de TAM podrán acceder a esta promoción comprando sus boletos a través de los centros de ventas de TAM Airlines: Call Center, oficina de pasajes de  Villamorra, oficina de pasajes en Ciudad del Este, aeropuerto de Asunción y aeropuerto de Ciudad del Este y a través de las agencias de viajes de todo el país. La promoción válida solamente en territorio paraguayo.

Para informes sobre viajes y reglamentaciones tarifarias para cada destino, podrán comunicarse al  Call Center de TAM Airlines  al  659 5000 o con su agente de viajes.

Otros beneficios para la compra de boletos:

Si el cliente realiza la compra de boletos  de TAM Airlines con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco ITAU, podrá fraccionar el monto (montos superiores a los Gs. 700.000) en 12 cuotas sin intereses.  Además, a partir de marzo, los clientes que posean las tarjetas TAM Itaú Clásica y TAM Itaú Gold, tendrán 15 cuotas sin intereses y las tarjetas TAM Itaú Platinum tendrán 18 cuotas sin intereses. Estos beneficios no aplican para tarjetas pre-pagas, giftcard o tarjetas empresariales.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.