Visit USA organiza charla de capacitación “International Buyers Program 2014-2015”

El Visit USA Committee Paraguay lleva adelante una charla magistral sobre ferias certificadas por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica denominada “International Buyers Program 2014-2015”. El evento tendrá lugar el martes 10 de junio, a partir de las 18:00 hs., en el salón Presidente Hayes en la sede de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (PAMCHAM)

El objetivo del evento es aumentar el tráfico corporativo de empresarios paraguayos hacia los Estados Unidos de Norteamérica, mediante la capacitación de los agentes de viajes y de los socios de la PAMCHAM. Las ferias que se estarán promoviendo son seleccionadas por el Departamento de Comercio de EEUU como parte del Programa de Compradores Internacionales del Servicio Comercial. Estas importantes ferias comerciales son un excelente lugar para el desarrollo de nuevos negocios. El personal del Servicio Comercial está trabajando activamente para conectar a las compañías de EEUU con los compradores internacionales, proporcionando contactos, brindando asesoría comercial e investigación de mercados.

Durante la charla se compartirán experiencias de compradores de todo el mundo que se han sentido atraídos a participar de las ferias en los Estados Unidos y como el Gobierno les ha ayudado a agilizar el proceso de inscripción y ha acompañado durante todo su viaje.

Las ferias más visitadas por los paraguayos son la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento, la Feria de Comidas Especiales y la Feria del Progreso Agrícola (Farm Progress Show). Siendo esta última la más importante, llevando cientos de paraguayos todos los años.

La disertación estará a cargo del Dr. James Koloditch, consejero comercial del Departamento de Comercio en la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Buenos Aires, Argentina.

Apoyan esta iniciativa la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Asunción y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.