Presentará atractivos del “NUEVO PARAGUAY”

Prosiguiendo con la presentación de nuestro país ante inversores extranjeros, el titular de Industria y Comercio, Gustavo Leite, disertó esta mañana ante la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Servicios en Paraguay. La actividad se llevó a cabo en medio de un Desayuno de Trabajo hoy martes 10 de Junio, en el Salón de Conferencias del Banco BBVA.

En este encuentro de carácter informativo y participativo, el ministro Leite tuvo  la oportunidad de exponer las bondades para los inversores del “Nuevo Paraguay” y a su vez anunciar un futuro viaje a la capital española para reunirse con sus pares del país europeo y empresarios a fin de mostrar los beneficios de invertir en Paraguay.

El Desayuno de Trabajo estuvo presidido por el  Sr. Embajador y  Presidente Honorario de la Cámara Oficial Española de Comercio en Paraguay, Diego Bermejo Romero de Terreros; el  Sr. Embajador de la Delegación Europea en Paraguay,  Alessandro Palmero, Miembros de la Junta Directiva y Socios de la Cámara Oficial Española de Comercio en Paraguay y distinguidos invitados.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.