El smartphone con la mejor cámara: Sony Xperia Z2 – Revista PLUS

El smartphone con la mejor cámara: Sony Xperia Z2

Ni Samsung ni Apple. Sony ha demostrado con el neuvo Xperia Z2 que posee el smartphone con la mejor cáara de fotos del mercado. ¿El secreto? Cuenta con tecnología 4K.

Considerado como uno de los smartphones mejores del año, el Xperia Z2 luce ya en las tiendas españolas como uno de los teléfonos de alta gama más deseados este verano.

Su resistencia al agua y al polvo le convierten en un teléfono ideal para la época estival, pero lo que más gusta es la resolución de la pantalla y la calidad de las fotos y vídeos que toma.

Con un peso de 163 gramos y 8,2 mm de grosor, este smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas presume de tener un diseño exclusivo. En cuanto a la pantalla, Sony ha utilizado la tecnología que aplica a sus televisores para otorgar mayor calidad de imagen con TRILUMINOS y Live Color LED. A ello se une la tecnología IPS y una densidad de píxeles de 423 ppp.

La calidad de pantalla se puede disfrutar un poco más con el uso de la cámara. El Xperia Z2 combina la captura de vídeo 4K con un sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2,3 pulgadas y 20,7 megapíxeles que le otorgan la misma calidad y rendimiento que una cámara digital compacta. Además, gracias al sensor, las fotografías con poca luz y mucho ruido desaparecen, creando instantáneas de muy alta calidad. En cuanto al 4K, esto significa que el Z2 es capaz de grabar vídeos con una resolución cuatro veces superior a la que ofrece el vídeo Full HD 1080p.

Para llevar a cabo todas estas funciones, el Sony Xperia Z2 funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz y 3 Gb de memoria RAM y cuenta con Android KitKat 4.4. como sistema operativo.

Fuente: Expansión

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.