Una app para tener todas las emisoras del mundo en tu bolsillo

La radio se suma la tecnología de las apps de la mano de TuneInRadio, la plataforma estrella para los amantes de la radio, que permite tener a un solo click todas las emisoras que existen. Además cuenta con un sencillo interfaz que permitirá navegar de forma intuitiva por el mundo de las ondas.

Dentro de la aplicación las emisoras se encuentran dividas en categorías: géneros musicales o tipo de programación o temáticas, comedia, noticias, deportes etc. Una vez abierta la aplicación habrá que registrarse con el correo electrónico de forma que sí se seleccionan determinadas preferencias estas se queden guardadas en la misma cuenta cada vez que se inicie esta aplicación en otro dispositivo.

Si eres de los que le gusta dormir con la radio puesta, esta aplicación permite programar el tiempo de desconexión de la misma, así una vez que el temporizador se agote la aplicación se cerrará y no gastará la batería del dispositivo.

Además dependiendo de la información que ofrezca cada emisora, la aplicación permite ver la programación junto a los temas musicales que se van a ofrecer y el orden de estos e incluso compartir lo que se está escuchando a través del correo electrónico, twitter o google plus, ya que también TuneInRadio funciona como una red social.

Para establecer unos ajustes acorde a los gustos personales, la aplicación permite guardar en favoritos las emisoras para escucharlas siempre que se quiera sin necesidad de hacer de nuevo una búsqueda y también permite guardar una determinada canción para reproducirla más tarde desde la aplicación.

Fuente: Expansión

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.