Se lanza oficialmente en Paraguay AYO, Agencia de Autor. – Revista PLUS

Se lanza oficialmente en Paraguay AYO, Agencia de Autor.

La Agencia de Autor AYO se lanza oficialmente en Paraguay, si bien el equipo trabaja desde hace meses con marcas como Samsung, Gatorade, Eucerin, L’uomo, Coomecipar, Radio Urbana, Estación 40, el Programa Nacional de Sangre, entre otras; se tomaron el tiempo para decidir el nombre que les representaría y hoy lo lanzan oficialmente.

El mismo surgió de la expresión paraguaya “me hallo”, que significa que uno se encuentra con uno mismo, que se siente a gusto. El equipo se sintió identificado con ella, puesto que todos los integrantes coinciden en que pueden hacer lo que les gusta: publicidad, y de la manera más efectiva. La frase se redujo a una palabra, y para lograr una síntesis marcaria quedó en AYO.

Luis Duarte Ayala, fundador y CEO; nos cuenta que mediante este emprendimiento pone en práctica un modelo de Agencia, basado en 19 años de experiencia en Publicidad, que innova desde la estructura interna para luego reflejarlo afuera.

Se denominan “Agencia de Autor”, haciendo un paralelismo con la Cocina de Autor, en la que el cocinero  expresa su madurez creativa sin adaptarse al establishment,mezclando principios de la cocina tradicional con los de la cocina de fusión, y utilizando  innovaciones y nuevos conceptos.

En AYO aplican esa corriente a la comunicación, donde cada integrante expresa su madurez creativa cooperando mediante nuevos conceptos e innovaciones. Logrando proyectos con estilo propio, lejos de seguir lo establecido, sin encuadrarse en una estructura, sino buscando ideas eficientes: sea ATL, BTL, Integrated, fuck the line!, hacen lo que a cada marca le conviene.

El equipo creativo está liderado por Mar Volpe como Directora de Arte, y Alicia Riquelme como Directora Creativa. Ambas con experiencia previa en agencias como Ojo de Pez/DDB, Biedermann/McKcann, Oniria/TBWA, Nasta/Ogilvy y Tribal WorldWide.

Todos los miembros de la Agencia de Autor AYO, cuentan con años de experiencia manejando marcas nacionales e internacionales en varias agencias del país, muchas vinculadas a redes internacionales. Y todos coinciden en haber encontrado un grupo y una estructura en donde pueden poner en práctica todo su aprendizaje.

AYO_AMARILLO

Credenciales:

Luis Duarte Ayala – CEO

Empecé en el 95 en Conde Grand & Asoc., pasé porDDB Needham, Mass Publicidad, Trainee Ogilvy Buenos Aires, Ene BTL, Lupe y fui socio fundador de Agencia White.

“Tengo 19 años de experiencia en el campo publicitario y lo sigo eligiendo todos los días”

Mar Volpe – Directora de Arte

Inicie mi carrera de diseñadora en Código, una agencia publicitaria especializada en packagin; luego trabajé en Ojo de Pez, también en Biedermann/McCann, regresé a Ojo de Pez/DDB ya como diseñadora Senior, y posteriormente formé parte de la agencia digital Tribal World-Wide Paraguay como Directora de Arte.

Alicia Riquelme – Directora Creativa

Empecé, como pasante y luego como Redactora, en Publicitaria Nasta/Ogilvy, donde me atrapó y decidí dedicarme a la publicidad. Luego fui a Ojo De Pez/DDB, como Redactora Senior, y después ingresé como Redactora Senior a Oniria/TBWA.

Horacio Torreani – Diseñador Senior

Empecé a trabajar en Diseño Gráfico hace 12 años, primero de forma independiente para marcas y asociaciones, luego me incorporé al Grupo Editorial Atlas como Coordinador Gráfico, y fui socio fundador y Director de Arte del estudio de diseño El Ojo Creativo

Fernando  – Ejecutivo de marcas Senior

Me inicié como Ejecutivo de Marcas hace 10 años en Ene/BTL, luego formé parte de los equipos de Mass Publicidad, Oniria/TBWA y Prana Estudio Creativo.

Gabriela Romero – Ejecutiva de marcas

Empecé como Oficial de Comunicación Junior en World Wildlife Fund WWF – Paraguay. Luego ingresé, como pasante y luego Ejecutiva de Marcas, a la Agencia White.

Catalina Díaz – Productora Senior

Me inicié como productora en Knowjau SRL, y luego formé parte de los equipos de Lupe, Kausa y White como Productora Senior.

Miguel Romero – Productor Senior

Trabajo en producción desde hace más de 15 años, empecé en Mass Publicidad, luego estuve como Productor Senior en Publicitaria Nasta/Ogilvy, Agencia Ene BTL /Ogilvy, Agencia Ene BTL y Agencia White, manejando marcas nacionales e internacionales de distintas categorías.

Mario Mosqueira – Administrador

Empecé hace 14 años como Auxiliar Administrativo, pasando por varias empresas y conociendo distintos modelos de negocio, como Administrador y Auditor.

Laura Cárdenas – Contadora

Comentarios

7 Comments

  1. 25 Abril, 2015 - 9:12 pm

    For business reasons he opted to leave his committee post.
    Did you object when Republican leaders used the image of rifle cross hairs
    superimposed on their opponents faces in the run up to the November elections as a marketing tool, an image that
    takes on particular uneasiness, given the Saturday shootings.
    IMO a properly adjusted clutch should be close to fully engaged about halfway through it’s range of motion off the
    floor.

  2. 24 Abril, 2015 - 7:17 pm

    Tap into people’s lives have been, all the time to use the tap, tap of the quality related to people’s health, the tap selection is essential, how to select the tap it.
    Take the guesswork out of picture adjustments with this simple-to-use feature.
    Former Olympic decathlete Bruce Jenner says
    Jamaican sprint sensation Usain Bolt is delusional if he thinks he’s the greatest athlete of all time because he’s just not well-rounded enough.

  3. 19 Abril, 2015 - 3:13 am

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this fantastic blog!
    I suppose for now i’ll settle for book-marking
    and adding your RSS feed to my Google account.

    I look forward to fresh updates and will talk about this site with my Facebook group.
    Chat soon!

  4. 19 Abril, 2015 - 2:40 am

    Really no matter if someone doesn’t know then its up to other users that they will help, so here it occurs.

  5. 13 Abril, 2015 - 2:37 pm

    The types that are available are numerous and
    you can choose your pick from the ones that range from hand press models to ones that are electrically operated.
    A good majority move down from the cold up north to our beautiful, white sandy beaches.
    As its name implies, the boat itself, created by an act of Congress
    in 1916, is the country’s only full-fledged floating
    post office with the power to cancel mail.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.