Tigo lanza el “Día E” para escuchar a sus clientes

La empresa de telecomunicaciones lanzó un día especialmente dedicado para escuchar a sus clientes, el “Día E: escuchamos, entendemos y emprendemos”. Más de 1.000 colaboradores de la firma salieron a las calles, encuesta digital en mano, para colectar los comentarios de sus clientes, para emprender mejoras a partir de ellos. Las iniciativas de acercamiento a los clientes se extenderán toda la semana a través de los canales digitales.

 

Tigo ha anunciado el inicio de un programa de mejora, que se inicia con el “Día E: escuchamos, entendemos y emprendemos”, en el cual, 1.000 colaboradores de la empresa han salido a las calles para conocer la opinión de los clientes, a través de una encuesta digital, con el fin de conocer las expectativas y preferencias de los usuarios y actuar en consecuencia.

 

El equipo ha sido liderado por el Gerente General de Tigo Paraguay José Perdomo, quien manifestó: “En los últimos meses hemos realizado importantes inversiones en la red, en nuestros servicios de atención al cliente y otras importantes mejoras;  venimos implementando diversas acciones con el fin de optimizar y ampliar nuestros servicios. Pero queremos dar más. Queremos ser para nuestros clientes la empresa que mejor les entiende y atiende”.

 

“Con las sugerencias de nuestros clientes nos comprometemos a emprender mejoras, para así estar cada día más cerca de cada uno de ellos y de sus expectativas. Queremos ser para ellos la mejor empresa de telecomunicaciones de Paraguay”, enfatizó.

 

Tigo, buscando una cobertura nacional, además de las encuestas en las calles y oficinas de atención al cliente de Tigo en todo el país, ha habilitado la encuesta en las redes sociales y en su sitio web www.tigo.com.py. “Invitamos a nuestros clientes a que se sumen a esta gran encuesta, porque para ser para ellos la mejor empresa, necesitamos escuchar su voz” agregó Perdomo. Las personas que completen la encuesta recibirán un regalo sorpresa.

 

Además, Perdomo informó que en muy pocos días se darán a conocer los resultados y también las primeras acciones de mejora que parten de los comentarios de los clientes.

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