Citi Paraguay es el mejor banco corporativo/institucional en internet

Citi ha sido reconocido por la revista Global Financedentro de la primera ronda de la competencia “World’s Best Internet Banks in Latin America 2014” con nueve premios regionales en diversas subcategorías, así como con dieciocho premios por país dentro de la categoría “Mejor Banco Corporativo/Institucional por Internet”. Adicionalmente, Citi ganó seis premios por país dentro de la categoría «Mejor Banco al Consumidor por Internet».

 

Citi recibió un total de nueve premios en las subcategorías regionales de la categoría “Mejor Banco Corporativo/Institucional por Internet”, incluyendo “Mejores Servicios de Administración de Inversiones” por octavo año consecutivo, «Mejor Banca Móvil» por cuarto año consecutivo, “Mejores Servicios de Trade Finance” y “Mejor en Servicios de Tesorería por Internet” (Banamex) por tercer año consecutivo, “Mejor Diseño de Sitio Web” y “Mejor Banco en Redes Sociales” por segundo año consecutivo y, finalmente, «Mejor Banca por SMS/Texto», «Mejor Manejo de Efectivo por Internet» (Citi/Banamex) y «Mejor Aplicación de Banca Móvil» (Banamex).

 

Citi también ganó la categoría “Mejor Banco Corporativo/Institucional en Internet” en dieciocho países incluyendo Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y México (Banamex).

 

Asimismo, Citi fue galardonado con el primer lugar dentro de la categoría “Mejor Banco al Consumidor en Internet” por país en Colombia y México (Banamex) por segundo año consecutivo, y en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Perú por primera vez.

 

«Nos sentimos muy orgullosos por recibir estos reconocimientos en la región, dado que reafirman nuestro compromiso de convertirnos en el banco digital de Latinoamérica. Este premio internacional no sólo distingue a Citi como un banco líder y confiable, sino también refuerza la superioridad de la oferta por Internet de Citi en la región, tanto en el sector corporativo como en el de consumidores», dijo Jorge Ruiz, Director de Servicios Digitales para Citi Latinoamérica.

 

Los ganadores fueron escogidos mediante la evaluación realizada por un panel de jueces de clase mundial en Infosys, empresa líder mundial en consultoría, tecnología y outsourcing. Los editores de Global Finance fueron responsables de efectuar la selección final de ganadores en la primera ronda de acuerdo con los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y dar servicio a clientes en línea; éxito en hacer que los clientes hagan uso de los servicios ofrecidos en la red; crecimiento del número de clientes en red; variedad de la oferta de productos disponible; evidencia de beneficios tangibles derivados de iniciativas vía Internet, y diseño y funcionalidad del sitio web.

 

Listado de premios

A continuación, la lista de reconocimientos ganados a los que hace referencia este comunicado de prensa:

Premios dentro de las subcategorías regionales de la categoría Mejor Banco Corporativo/Institucional por Internet:

  • Mejores Servicios de Administración de Inversiones (8 años consecutivos)
  • Mejores Servicios de Banca Móvil (4 años consecutivos)
  • Mejores Servicios de Trade Finance (3 años consecutivos)
  • Mejor Diseño de Sitio Web (2 años consecutivos)
  • Mejor Banco en Redes Sociales (2 años consecutivos)
  • Mejor Banca por SMS/Texto
  • Mejor Manejo de Efectivo por Internet (Citi/Banamex)
  • Mejor en Servicios de Tesorería por Internet (3 años consecutivos)
  • Mejor Aplicación de Banca Móvil (Banamex)

Mejor Banco Corporativo/Institucional en Internet por país en: Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y México (Banamex).

Mejor Banco al Consumidor en Internet por país en:Colombia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Perú y México (Banamex)

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.