Reforma Judicial: Sistema de elección de Magistrados

La Cámara de Comercio Paraguayo Americana presentará el Panel Debate:
Reforma Judicial: Sistema de elección de Magistrados.
El Panel estará integrado por el Dr. Enrique Riera Escudero, Presidente del Consejo de la Magistratura y el Dr. Gustavo Santander Dans, Presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. La discusión girará en torno a la seguridad jurídica, el estado de derecho y la reforma judicial.
Asunción – El debate tiene como fin establecer un espacio de discusión y análisis sobre el actual sistema de elección de Magistrados y su necesaria reforma de manera a garantizar el Estado de Derecho y la Seguridad Jurídica. La Cámara de Comercio Paraguayo Americana, en su misión de promover las inversiones en el Paraguay, ha tomado este tema como de vital importancia para potencial la imagen de nuestro país como destino de capitales internacionales.
El Presidente de AMCHAM Paraguay, Ing. Ángel Auad ha destacado el evento como de altísimo impacto ya que, de lograrse un acuerdo, será un legado para el fortalecimiento de la democracia y con gran repercusión en la economía del país.
El panel debate tendrá lugar el próximo 12 de agosto en el Granados Park Hotel, en el formato de un almuerzo. Han sido invitados los representantes de los principales gremios y los ejecutivos de importantes empresas, socias de AMCHAM. Los tickets están en venta en el local de Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Mayor Bullo esq. 25 de Mayo), a Gs. 150.000 para socios de la Cámara y Gs. 300.000 para no socios.

Sobre la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (AMCHAM Paraguay)
La Cámara de Comercio Paraguayo Americana, mejor conocida como AMCHAM PARAGUAY, es una institución independiente, sin fines de lucro, fundada en 1981 por un grupo de empresas locales y estadounidenses que operaban en Asunción, Paraguay.

 

AMCHAM se ha convertido en la primera organización de su tipo en el país contando con una membresía de más de 300 empresas y profesionales que representan a grandes, medianas y pequeñas firmas de todos los sectores. Es socia de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA) y de la Cámara Latina de los Estados Unidos (CAMACOL).

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.