Financiera El Comercio hace entrega de una importante donación a los afectados por las inundaciones

Para Financiera el Comercio ser una empresa socialmente responsable significa cumplir en forma integral lo económico, social y ambiental con sus colaboradores y público externo, respetando y promoviendo el desarrollo de las personas y de las comunidades atendiendo todas sus necesidades.
En el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, nos sumamos en contribuir con donaciones a los damnificados de las inundaciones en todo el país. Nos adherimos en apoyar las acciones e iniciativas de Plan Paraguay para ayudar a esta causa nacional.
Funcionarios de todas las sucursales del país donaron ropas, colchas y alimentos no perecederos para los damnificados, los mismos funcionarios luego se juntaron para clasificar las donaciones recibidas.
El jueves 31 de julio a las 10:30 hs, miembros del directorio de Financiera El Comercio, Carlos A. Heisecke R., Presidente; Teresa de Velilla, Vicepresidente 1ro. y Silvia Mendez, Directora Titular hicieron entrega de una donación de los materiales recolectados en la Comunidad de Cerro Poty, ubicada en Zeballos Cue. En la comunidad de Cerro Poty, fueron trasladadas más de 40 familias debido a que su zona, Yukyty, quedó completamente inundada y 90% de su población tuvo que reubicarse.
Además Financiera El Comercio hará entrega de 12 ollas de gran capacidad y 4 purificadores de agua en las comunidades de San Isidro, Cerro Poty, Cancha Paraguay y San Pedro y San Pablo.
La Responsabilidad Social es para Financiera El Comercio un compromiso con todos, por tal motivo esta donación busca contribuir al desarrollo y bienestar de esta comunidad, logrando así ser una empresa financiera líder y reconocida por su impacto social positivo en las ciudades en las que opera.
Sumado a esto ya se hicieron entregas en las ciudades de Villeta, Concepción, San Juan Nepomuceno y Pilar.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.