Casa CONIN-Herbalife celebra el Día del Niño con juegos y regalos

La Fundación Casa Conin Herbalife celebró el Día del Niño para agasajar a todos los niños que son parte del programa en sus dos centros, ubicados en el Bañado Sur y el Bañado Norte.

 

En los festejos, los niños y madres que pertenecen a la fundación, pasaron una mañana diferente con juegos y entretenimientos para los agasajados. Además, se inauguraron dos nuevos parques infantiles, uno para cada centro, gracias a Herbalife Paraguay, que donó dichos parques para el deleite de los niños y niñas.

 

De esta manera, pequeños y grandes, jugaron con los payasos, se animaron a las caras pintadas y otras actividades, además de disfrutar de bocaditos, jugos y tortas entre todos los presentes.

 

Aprovechando el festejo, varias personas acercaron donaciones consistentes en alimentos no perecederos, ropas, pañales, biberones y otros aportes que ayudarán de sobremanera a las familias que componen CONIN.

 

Marilú Boettner, directora de la CONIN, agradeció el apoyo de la firma de nutrición, que ratificó su apoyo a la casa por todo el año nuevamente. CONIN Paraguay fue nombrada Casa Herbalife del país, siendo de esta forma una de las 50 casas en todo el mundo que recibe ayuda de la empresa internacional Herbalife para continuar con más programas que ayuden a disminuir la desnutrición infantil.

 

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos que complementan la nutrición, destinados a promover calidad de vida y bienestar general. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de Asociados Independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera, entre otras, en www.herbalife.com.

 

Acerca de La Fundación Familia Herbalife

La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro establecida en 1994 y apoyada por Herbalife Ltd., Asociados Independientes, empleados, amigos y familiares. HFF está comprometida con mejorar la calidad de vida de la comunidad infantil por medio de la creación de programas y el apoyo de organizaciones no lucrativas en la comunidad que ayudan a alimentar a niños en situación de vulnerabilidad. Bajo este propósito, brinda su colaboración a las necesidades que tengan los hogares, sean estas de infraestructura, equipamiento y alimentación. El programa se encuentra en más de 50 países, donde cuenta con más de 100 Casas Herbalife, brindando apoyo a más de 120.000 niños diariamente. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación Herbalife cuenta con 16 casas en 10 países y brinda apoyo a más de 2.800 niños diariamente. Adicionalmente, HFF ofrece soporte ante desastres naturales en cualquier lugar del mundo. Para mayor información puede visitar: www.herbalifefamilyfoundation.org

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.