BBVA premia a clientes – Revista PLUS

BBVA premia a clientes

El jueves 21 de agosto, BBVA realizó la entrega de premios a los primeros ganadores de la promoción de la campaña de omnicanalidad denominada Dónde estés. Los mismos se alzaron con interesantes premios, como kits deportivos y consolas de video juegos.

El primer sorteo de la promoción de la campaña de Omnicanalidad, Dónde estés, se llevó a cabo en el mes de julio, y participaron todos aquellos clientes del BBVA que solicitaron su clave de acceso a la banca web y BBVA Móvil, y además utilizaron la aplicación, en el periodo del  17 de Junio al 21 de Julio.

Los ganadores de la primera tanda son:

Consola de Video Juegos (Play Station 4): Martín López Moreira, María Cristina Vega, Rubén Darío Pereira, Fidelina Escobar, María Andrea Legal, Héctor Caballero, Oscar Escurra, Juan Carlos Verlangieri, Flavio Canelada, Fany Medina,.

Kits Deportivos: Paola Duarte, José Barboza, Liza Carolina Cañete, María Cristina Cabral, Markus Kehler, Raúl Jiménez, Julián Navarro, Carlos Martínez, Jorge Casartelli, Gabriela María González.

El segundo sorteo se realizará el 22 de agosto, donde los premios son los mismos. El tercer y último sorteo se llevará a cabo el 22 de setiembre, con el premio mayor que consiste en un paquete de viaje para dos personas para ir a ver un partido regular de la NBA, que se realiza en los Estados Unidos.

Acerca de la campaña omnicanalidad emprendida por el BBVA:

BBVA apunta a ser el banco digital por excelencia. La Omnicanalidad del BBVA, agiliza y facilita la relación del cliente con el banco, haciendo que la experiencia sea aún mejor, otorgando todos los canales para que las tareas diarias sean fáciles y sencillas.

La banca omnicanal aporta una experiencia consistente a lo largo de los canales para ofrecer a los clientes un acceso fluido a productos y servicios financieros, en dónde quieran y cuando los necesiten. Los clientes controlan los canales que quieren utilizar. Así se abre el abanico de opciones para las diferentes operaciones y el cliente elige si quiere hacer sus transacciones en el banco, o a través de su Smartphone, Tablet o computadora.

Estos son algunos de los proyectos ya iniciados que muestran el esfuerzo del BBVA para innovar en el negocio financiero y transformar a la entidad en una empresa líder del siglo XXI.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.