Seminario Digital Summit presentará a expertos en estrategia digital, e-comerce y mobile business

El próximo 28 y 29 de agosto se llevará a cabo el Seminario Internacional Digital Summit 2014 de la mano de Dínamo y del BBVA Paraguay, con exponentes de alto nivel en conocimiento digital. El evento se desarrollará en el Carmelitas Center y contará con la presencia de los españoles Manuel Alonso Coto (Director de  Marketing  Executive Education IE BUSINESS SCHOOL; Javier Barrio Carrasco (Director de Marketing  Digital, El Corte Inglés y experto en E-commerce) y Cayetano Torres (Director Magical Marketig Tour).

 

El avance digital en Paraguay se sucede de manera tan vertiginosa que los hábitos en torno a la tecnología, el E-commerce y las redes sociales ya forman parte de nuestro día a día. Dar la oportunidad de conocer más a fondo sobre estos puntos es lo que empuja a Dínamo, de la mano del BBVA Paraguay a organizar este imprescindible seminario con expertos en el rubro.

El español Manuel Alonso Coto iniciará el primer día del evento con la temática Digitalizando el Plan de Marketing, donde se pretende entender “cómo calzar la estrategia de un negocio dentro de las alternativas digitales que existen, no solamente en medios de comunicación y/o herramientas de marketing, sino también abarcando el entendimiento de las herramientas de gestión disponibles y a medida para cada negocio”.

Además de este tema, Alonso Coto desarrollará a lo largo del Seminario ejes como Medios Digitales, Mobile Business, Social Media Marketing Plan, Mobile Business y Social and Smart TV donde podremos entender el futuro cercano y como tomar decisiones acertadas bajo un nuevo contexto.

Por otra parte, Javier Barrios Carrasco, presentará la ponencia sobre E-Commerce donde con su experiencia nos mostrará como negociar con proveedores, además de potenciar esta herramienta para volcar nuestro negocio al mundo de Internet como canal alternativo. El especialista dirige la estrategia Digital de “El Corte Inglés”, uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española. Con más de 70 años de experiencia, el grupo mantuvo desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. Otro tema a desarrollar por Barrio será Branded Content, consistente en el contenido con marca dentro para los medios digitales.

Por último, Cayetano Torres,  tendrá a su cargo desarrollar puntos como Advergaming que consiste en el uso y consumo de juegos por parte de los usuarios y Métricasdonde tratará sobre “cómo generar tráfico en nuestro sitio, cómo medir las conversiones; cómo analizar las métricas de Google Analytics y que rumbo tomar para multiplicar el tráfico en el público relevante para nuestras marcas”.

Los tres profesores pertenecen al IE BUSINESS SCHOOL de Madrid, reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo por medios como Financial Times, The Economist, Wall Street Journal, Business Week o América Economía. Estos medios asumen la posición de liderazgo del IE en áreas como entrepreneurship y en el uso de las tecnologías aplicadas a la formación,  debido a su constante investigación en áreas como Digital Business.

Los costos de las entradas son de US$ 390 (individual) y US$ 350 (corporativas). Cabe mencionar que los clientes del BBVA cuentan con un descuento promocional en las entradas, tanto individuales como corporativas.

Para más información contactar al (021) 230 640/2 ó a info@dinamoparaguay.com o a www.dinamoparaguay.com

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.