Tu comida favorita ahora al alcance de tus manos

Ahora podés encontrar todo lo que te gusta en un solo lugar con la nueva heladera inteligente Food Showcase de Samsung, la solución perfecta para cada miembro de la familia. La Food Showcase te permite organizar los alimentos de forma fácil con un ahorro eficiente de energía.

La nueva heladera Samsung Food Showcase, es ideal para organizar de manera inteligente todos tus alimentos. Además, gracias a la pared de acero Metal Cooling ubicada en la puerta del refrigerador, los alimentos se mantienen frescos por más tiempo y ayuda a recuperar la temperatura 40% más rápido que un refrigerador convencional, cada vez que se abre y se cierra.

Como elemento diferenciador del Samsung Food Showcase, resalta el hecho de que se trata de una heladera ‘side by side’ (refrigerador a la derecha y congelador a la izquierda), de acero inoxidable con amplios compartimentos y  un sistema inteligente de almacenamiento y clasificación de los alimentos para un aprovechamiento óptimo del espacio.

La heladera está dividida en sectores mediante puertas funcionales que aseguran un frío ideal mediante un sistema de detección de cambios de temperatura y ajuste de velocidad de compresor. La primera de ellas es la denominada Showcase, una puerta interior ideal para mantener los alimentos frescos en 3 zonas diferentes, para que así cada miembro de la familia tenga fácil acceso a su comida favorita.

Luego le sigue el área interna, denominada Innercase, que brinda una nueva solución de almacenaje para alimentos de menor frecuencia de uso. Estos dos sectores están cubiertos por la puerta Metal Cooling que mantiene los alimentos más frescos mediante su estructura de acero inoxidable.

Finalmente, las más bajas temperaturas están garantizadas en el hemisferio izquierdo del Samsung Food Showcase, en donde el sector denominado Icecase ofrece prácticos cajones congeladores y anaqueles separables y ajustables.

“Como ya es una costumbre, Samsung  se reinventa y se adelanta al mercado con innovación, diseño y tecnología. Ahora somos los primeros en acercar al público la innovación Showcase Puerta Interior, sabiendo que nuestros clientes exigen la mejor tecnología para aplicarla a su día a día. La respuesta fue excelente y esperamos que los consumidores puedan vivir esta nueva experiencia Samsung en cada momento de sus vidas”, expresó Federico Rolón, Product Manager de la Línea Blanca de Samsung.

Samsung te invita a vivir la experiencia Food Showcase, con lo mejor de la tecnología Digital Inverter y una garantía de 10 años en el compresor.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.