Habilitación de Isla de Asesoría en ventas de Raices Real Estate en el Shopping del Sol

Preparados ya para la temporada de verano, RAICES REAL ESTATE habilita en el SHOPPING DEL SOL, un espacio de Asesoría en Ventas disponible para todos los interesados de 9 a 21 horas (ubicado en el Nivel 1, zona Café Martinez)

En esta isla de atención los clientes y potenciales clientes podrán conocer a detalle, los principales emprendimientos inmobiliarios desarrollados por RAICES REAL ESTATE, como es el caso del Condominio Cerrado Aqua Village, cuya maqueta se encuentra en exhibición en el lugar, y del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay, de Pedro Juan Caballero, ambos desarrollos que incluyen lagunas cristalinas de importante extensión con tecnología Crystal Lagoons. Para estos desarrollos se ofrecen terrenos y departamentos para la venta, así como casa a construir.

El Condominio Moravia, cuya primera fase ya está terminada, también se encuentra entre la gama de productos para información, así como el Edificio Cruz del Chaco, la nueva alternativa de departamentos en Villa Morra.

“Con la creación de este espacio de atención, buscamos facilitar a nuestros clientes e interesados el acceso a la información. Una explicación detallada de las ventajas de productos premium como los que presentamos, es siempre mucho más positiva si se realiza en persona y con el soporte de materiales adecuados, y este espacio es una forma de acercamiento que buscamos para con los interesados. Los asesores de ventas están capacitados como para responder a todos las consultas comerciales que se les realicen”

RAICES REAL ESTATE,cuya actividad principal es el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios a través de urbanizaciones y condominios ubicados en las zonas de mayor desarrollo del país.  Como principal desafío busca la innovación de los productos y la eficiencia en la forma de hacer negocios, por ello se encuentra enfocada también al desarrollo de nuevos emprendimientos.

Para contactos comunicarse al servicio de recepción de consultas las 24 horas al (021) 6887000 o al e/mail: contactos@raices.com.py

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.