Paraguay International Infrastructure Summit

PARAGUAY INTERNATIONAL INFRASTRUCTURE SUMMIT  se realizará el 27 y 28 de agosto/2014 en el Hotel Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel Avenida Sudamericana 3104.

El Sol del Paraguay Cia. de Seguros y Reaseguros S.A. es auspiciante del evento. El jueves 28/08 a las 09:00hs están previstas unas palabras de la Licenciada Carolina Vega, Presidente Ejecutivo de la compañía.

Paraguay espera inversiones de más de 30 billones de dólares en proyectos de infraestructura en los próximos 10 años. Entre sus prioridades se encuentra la construcción de aeropuertos, puertos, autopistas y vías de tren.

Este evento permitirá a sus participantes la oportunidad de conocer de primera mano los próximos mega proyectos que se ejecutarán en Paraguay. Se trata de una oportunidad única de conocer y mantener reuniones con altos funcionarios del país para hablar sobre los futuros proyectos disponibles.

Durante dos días varias presentaciones, reuniones b2b, mesas redondas y contenido variado asegurará a los participantes hacerse con toda la información y los contactos necesarios para entablar negocios futuros.

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.