Exitosa culminación del Digital Summit

El primer Seminario de Digital Summit en Paraguay se llevó a cabo con una masiva concurrencia en el Carmelitas Center el 28 y 29 de agosto. Los conferencistas fueron tres profesores miembros del plantel del IE BUSINESS SCHOOL de Madrid: Manuel Alonso Coto, director del área de Executive Education en el IE, Javier Barrio, director de marketing “El Corte Ingles” y Cayetano Torres, especialista en medición y motores de búsqueda.

IMG_9469

El mundo digital medido, cuantificado y rentable fueron los temas centrales abordado por los especialistas, pero de igual forma, según el área de cada uno, desarrollaron ponencias sobre E-Commerce,  el Plan de Marketing digitalizado y el auge del Mobile Business entre otros.

Para finalizar en el segundo día del evento, se realizó un panel de preguntas y respuestas con los participantes, los cuales tuvieron la certificación de su asistencia por parte de Dínamo, la empresa organizadora del evento.

El IE Business School está reconocido como una de las principales escuelas de negocios del mundo por medios como Financial Times, The Economist, Wall Street Journal o Business Week. Estos medios reconocen la posición de liderazgo del IE en áreas como entrepreneurship y en el uso de las tecnologías aplicadas a la formación, esto debido a su constante investigación en áreas como Digital Business.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.