TAM Airlines inaugura nueva ruta a Perú

TAM Airlines iniciará este viernes 05 de septiembre el primer vuelo partiendo de Asunción con destino a Lima. Este hecho consolida la presencia del Grupo LATAM en Paraguay, siendo que el vuelo será operado por TAM Airlines, con aeronaves de LAN rentadas especialmente para esta ruta. El vuelo contará con tripulación  paraguaya de TAM Airlines, entrenada y certificada para estas operaciones, dando prioridad a la mano de obra nacional y así seguir invirtiendo en el desarrollo de los profesionales de la compañía.

 

“El pertenecer a un grupo como LATAM Airlines nos ofrece estas oportunidades y nos permite tener más flexibilidad, utilizando aeronaves del grupo y tripulación propia, y así  poder ofrecer  esta nueva ruta a nuestros pasajeros”, señaló Juan Pablo Manzi, Gerente Comercial de la compañía.

 

La apertura de la nueva ruta a Lima busca principalmente ofrecer al mercado paraguayo mayor conectividad, permitiendo llegar a uno de los principales “hubs” del Grupo LATAM Airlines en Sudamérica, desde donde se distribuyen los vuelos al interior de Perú, conectando por ejemplo al aeropuerto de Talara a 80 kms de la paradisiacas playa de Máncora al norte del país, con Cuzco donde se puede visitar la región del Valle Sagrado y Machu Picchu y varios destinos más. También a partir de este hub se dan las conexiones a Estados Unidos, el Caribe y otros países de la región.

 

La nueva frecuencia será operada con aeronaves Airbus A320, con capacidad para 168 pasajeros, en Clase Económica únicamente.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.