Samsung presenta el Galaxy Note 4, su phablet con carga ultrarrápida

Las compañías más punteras del mundo de la tecnología, han presentado este miércoles en la feria IFA de Berlín, los nuevos dispositivos que revolucionarán el mercado. Uno de los productos estrella, el Note 4, contará con importantes novedades.

Este teléfono inteligente competirá directamente con la línea del esperado iPhone 6, y busca marcar una pauta dentro del segmento de los «phablets».

Para ello, Samsung se suma a la moda del selfie, dotando a su nuevo dispositivo de un 60% más de iluminación en la cámara frontal, además de contar con el modo Wide Selfie, con el que se podrán hacer fotos panorámicas con la cámara delantera que contará con 3,7 megapíxeles. La trasera, no se queda atrás, con 16 megapíxeles.

Desafiando a la batería se incluye una pantalla Quad HD AMOLED, estilo la del LG G3. La pantalla es de 5,7″ con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, tiene curvatura y un 20% más colores como las Galaxy Tab S.

Contará con una RAM de 3GB, lo que hará de este dispositivo un gran rival para el resto de teléfonos inteligentes que vayan saliendo en el próximo año.

El smartphone Note 4 de Samsung va a ser un gran medidor de las variables del entorno, ya que incorpora un detector de ritmo cardiaco, de temperatura e incluso detector ultravioleta. El sensor de huellas es otra característica que los coreanos han añadido a su creación.

Diseño del Note 4

El diseño muy acorde con Samsung sigue la estela de los anteriores Note, con los bordes metalizados y la parte de atrás rugosa para sostener mejor el teléfono.

Los colores en los que estará disponible este dispositivo son: blanco, negro cobre y rosa. Samsung busca que su Note 4 de la sensación de escribir en una libreta. Para ello incluye 2.048 niveles de presión en el nuevo S-Pen y la pantalla del Note 4.

Samsung busca que su Note 4 de la sensación de escribir en una libreta. Para ello incluye 2.048 niveles de presión en el nuevo S-Pen y la pantalla del Note 4. Samsung Galaxy Edge

Tiene un diseño muy similar al del nuevo Note 4, el Samsung Galaxy Note Edge dispone del mismo acabado metálico en los marcos, la parte trasera es de plástico pero se ha mejorado su calidad. Para su pantalla monta un panel SuperAMOLED con resolución QHD (2560×1440 píxeles) pero en este caso es ligeramente inferior: 5.6 pulgadas (en lugar de las 5.7 del Note 4).

La pantalla es la principal característica, ya que tiene el lateral curvado. Dónde se tiene acceso a 7 paneles individuales por los que se puede navegar de forma independiente a lo que haya en la pantalla principal.

A esta novedad se le ha llamado Revolving UX, donde se encuentran herramientas, controles de reproducción, botones de apps y mucho más, el límite lo pondrán los desarrolladores cuando creen nuevas apps compatibles.

Samsung Gear S mejora la experiencia wearable

Samsung junto a su buque insignia, el Note 4 y el Galaxy Edge ha presentado el nuevo Samsung Gear S, siguiendo el espiritu renovador de la marca y mejorando la experiencia con los relojes inteligentes.

El nuevo Gear S de Samsung ofrece una experiencia wearable mejorada con conectividad 3G y funciones optimizadas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Fuente: Expansión

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.