CEM: Conozca la metodología para generar experiencias con el cliente – Revista PLUS

CEM: Conozca la metodología para generar experiencias con el cliente

El jueves 25 de setiembre del corriente se realizará el Seminario y Taller Internacional CEM: Customer Experience Management.

El evento es organizado por Revista PLUS y PRO.

El lugar escogido para la disertación es el Carmelitas Center de la capital y arrancará desde las 08.30 extendiéndose hasta las 17.00 horas.

El curso será dictado por Hugo Brunetta, licenciado en Administración y Magister en Administración y Marketing Estratégico.

Actualmente se desempeña en el cargo de Presidente y fundador de la Asociación Argentina de CRM y como gerente general de Nexting Argentina, una empresa consultora en estrategias basadas en el cliente, desde donde atiende a grandes empresas de toda Latinoamérica.

Según estimaciones, los presupuestos destinados por las empresas a mejorar la experiencia del cliente crecerán en los próximos años un 75% sobre las inversiones realizadas hasta ese entonces.

La actual tendencia responde a crear una experiencia de compra en el cliente más allá de cubrir sólo sus necesidades.

Para el efecto, este taller acerca a los interesados una metodología que servirá para monitorear y medir las experiencias a modo que sean rentables para la organización que las pone en práctica.

Cuatro son los ejes en los cuales se centrará el seminario y serán desarrollados en el siguiente orden: introducción a la estrategia de experiencia de cliente, diagnóstico de la experiencia, estrategia multicanal, la experiencia en el retail, socialización de las experiencias y para fi­nalizar, CEM: cuadro de mando.

De ellos se desglosan en profundidad temas como Contact Center, cliente online, mar­keting experiencial, showrooming, pretail, modelos de continuidad, social CRM, entre otros.

Las ventajas que ofrece el curso a los participantes es que al terminarlo, tendrán la capacidad de valorar la aplicación de esta filosofía en términos reales de la empresa, reconociendo las diferencias existentes entre “marketing de experiencias” y “administrar las experiencias” así como de optimizar la experiencia del cliente en todos sus momentos de la verdad dentro de su relación con la marca.

Además, podrán identificar los procesos que llevan desde el gerenciamiento de la relación con el cliente, al gerenciamiento de la experiencia del cliente y comprender realmente la vinculación que existe entre la complejidad de lo que reciben por parte de los clientes.

INFORMES

Hasta el 12 de setiembre continúan los descuentos especiales de forma individual y grupal. Para consultas adicionales e inscripciones están disponibles los siguientes números de teléfono: (021) 230-640/2 o también los correos: seminarios@pro.com.py  y admision@pro.com.py.

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