Sonido de alto nivel con los nuevos auriculares de la línea Level de Samsung

Con la nueva línea de auriculares Level, Samsung propone una gama de productos creados con el fin de ofrecer diseño y portabilidad al tiempo de asegurar un sonido de la más alta calidad. Samsung te invita a redescubrir tu música favorita con estos auriculares pensados para una conectividad inteligente.

 

Paraguay, Setiembre 2014 –Con los nuevos auriculares de la línea Level, Samsung invita a sus usuarios a sumergirse en una nueva dimensión de sonido de alta calidad a través de un producto que promete explorar todas las posibilidades sonoras de tu smartphone o tableta. Se tratan de auricularestope de gama que ya están disponibles en el mercado local en dos modelos acordes a las necesidades de cada cliente.

 

El modelo Level-Over es un auricular que utiliza una unidad de difusión de 50 mm e imanes de neodimio de gran calidad para reproducir sonidos intensos, potentes y reales. Además, el ecualizador Sound Alive de Samsung permite que el usuario personalice los efectos de sonido para servicios de transmisión y otras fuentes de medios.

 

En cuanto a diseño, el modelo Over se destaca por sus características ergonómicas  y su aspecto elegante y minimalista. Posee un acolchado de poliuretano suave y flexible de gran comodidad, incluso cuando se usan por largo tiempo.

 

En cuanto al ajuste de sonido, posee un control con panel táctil intuitivo, a través del cual los usuarios pueden accionar todos los ajustes, como el control de volumen, retroceso/avance, reproducción/pausa, además de recibir llamadas y activar S-Voice.

Además, los auriculares Over permiten sincronización  NFC con smartphones, cancelación de ruido activa para optimizar el sonido original, monitor de volumen para evitar daños auditivos y notificaciones nítidas de llamadas y mensajes entrantes.

 

Para los usuarios acostumbrados a los auriculares más pequeños y portables, Samsung propone el modelo Level On, con la misma calidad de sonido equilibrado y natural que el fabricante promete en toda su gama. Este modelo posee una unidad de difusión más pequeña de 40mm, pero de la misma construcción que el modelo Over.

 

“Como ya nos tiene acostumbrado Samsung, acompañamos la apuesta de la marca en el país trayendo productos que son de última generación, que nos permitan aplicarlas a las actividades del día a día. Realmente estos productos vienen cumplir un rol único a la hora de consolidarse como accesorios de nuestras actividades cotidianas. Esperamos que todas aquellas personas que quieran ser parte de la experiencia LEVEL se acerquen a nuestras Tiendas Autorizadas para informarse más sobre el producto y también lo puedan adquirir y empezar a vivir la experiencia”, expresó Rodrigo Sánchez, Product Manager de la línea Mobile.

 

Samsung propone en este modelo una experiencia de inmersión total en el sonido sin sacrificar las posibilidades de conectividad y portabilidad. El micrófono y los ajustes de control se encuentran en el cable a una altura conveniente para una manipulación práctica y cómoda.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.