«Asumo con total compromiso mis nuevas responsabilidades»

En sus primeras declaraciones como presidenta de Santander, Ana Botín ha mostrado su agradecimiento al consejo de administración del banco por la confianza depositada en ella, «en estos momentos tan difíciles para mí y mi familia».

La hija de Emilio Botín ha señalado que «asumo con total compromiso mis nuevas responsabilidades». Y ha añadido que «durante años he trabajado en el Grupo Santander en distintos países y responsabilidades y he podido comprobar la enorme calidad y dedicación de todos nuestros equipos».

La nueva presidenta del grupo ha asegurado que «seguiremos trabajando con total determinación para seguir construyendo un Banco Santander cada día mejor para nuestros clientes, empleados y accionistas».

Por su parte, la comisión de nombramientos y retribuciones, que propuso su nombramiento tras una reunión celebrada ayer por la mañana, consideró que Ana Botín es «la persona más idónea dadas sus cualidades personales y profesionales, su experiencia, su trayectoria en el Grupo y su unánime reconocimiento nacional e internacional».

Fuente: Expansión

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.