El Rey acude a dar el pésame a la familia Botín en su residencia de Santander

Don Felipe se desplazó hasta el domicilio antes de reunirse con los organizadores del Campeonato Mundial de Vela

El Rey ha acudido en la tarde de este viernes a la residencia de la familia de Emilio Botín, en Santander, para transmitir personalmente sus condolencias por el fallecimiento del presidente del Banco Santander, un hombre que siempre mostró su apoyo personal e institucional a la Corona.

Durante su visita, Don Felipe ha transmitido a la viuda, Paloma OŽShea, y a la hija mayor de Emilio Botín, Ana, entre otros familiares, su pesar por la muerte de un «grandísimo hombre» que ha hecho «mucho por España».

Tanto Don Felipe y Doña Letizia como Don Juan Carlos y Doña Sofía enviaron telégramas de pésame a la familia tras conocerse el repentino fallecimiento del banquero.

Don Felipe ha acudido al domicilio de la familia Botín antes de mantener el encuentro que tenía previsto a las 18.45 horas en Santander con los deportistas y responsables de la organización del Campeonato Mundial de Vela.

El Monarca ha viajado a la capital cántabra procedente de Zaragoza, donde esta mañana ha visitado la planta de General Motors y ha asistido al inicio de la producción del Opel Mokka. Don Felipe, quese quedará a dormir esta noche en Santander, también mantendrá mañana un encuentro con regatistas y visitará la zona de regatas del Centro Especializado de Alto rendimiento de Vela «Príncipe Felipe» y el Muelle de Gamazo, antes de regresar a Madrid.

Fuente: ABC. es

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.