Los accionistas de Santander muestran su confianza en Ana Botín – Revista PLUS

Los accionistas de Santander muestran su confianza en Ana Botín

Un total de diez accionistas han solicitado la palabra durante la junta extraordinaria.

En la mayoría de los casos, los inversores han mostrado sus condolencias por la fallecimiento del presidente Emilio Botín, a la vez que han manifestado su confianza de cara a la nueva etapa liderada por la nueva presidente, Ana Patricia Botín.

En sus respuestas a los accionistas, Ana Botín ha reiterado la continuidad en la estrategia que desarrolló el anterior presidente, que ha llevado a Santander a ser uno de los mejores bancos del mundo y de éxito. «El cliente es la base de la cultura de Banco Santander. Queremos tener relaciones estrechas y duraderas con los clientes, lo que exige ganarnos su confianza», ha indicado.

La nueva presidente también ha destacado que el trabajo conjunto realizado en los últimos años con el consejero delegado, Javier Marín, que «vamos a seguir haciendo».

Durante su intervención, un accionista ha recordado que se entrevistó hace dos meses en Asturias con el anterior presidente Emilio Botín. En el encuentro, Botín le animó a no vender las acciones. «No vendas, que vamos como una moto». «Coincido con lo que dijo el presidente en Asturias», ha resaltado Ana Botín en el turno de preguntas.

Fuente: Expansión

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.