Sheraton Asunción Hotel, 10 años conectando al Paraguay

 

  • El Sheraton Asunción Hotel celebra en el mes de septiembre 10 años de presencia en Paraguay, siendo el primer hotel de 5 estrellas de cadena internacional que se posicionó en nuestro país.

                                                                                               

  • Hoy se mantiene como referente hotelero local e internacional, considerado como uno de los 20 mejores hoteles de la región para hacer negocios.

 

El Sheraton Asunción Hotel fue el primer hotel 5 estrellas de cadena internacional en llegar a nuestro país, ubicándose estratégicamente en el exclusivo y encantador distrito residencial de Villa Morra, en el corazón comercial y financiero de Asunción, convirtiéndose en el centro del polo de desarrollo de la zona.

 

En el 2004, se instala en  nuestro país, vinculándolo con el resto del mundo, incorporando tecnología de punta en aspectos tales como el concepto de seguridad del edificio y el sistema mundial de reservas, conectado a los más de 1300 hoteles de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide y a operadores turísticos de todo el mundo.

A lo largo de los años ha mantenido un crecimiento sostenido, iniciando  con 100 habitaciones, para luego ampliar a 118 en el año 2012  respondiendo así  a la creciente  demanda en el contexto del desarrollo del país.

 

Considerado como uno de los 20 mejores hoteles de la región para hacer negocios, se mantiene como referente local e internacional, por su posicionamiento para alojamiento  y  eventos sociales y corporativos, destacándose por sus instalaciones y salones que permiten el desarrollo de diversas actividades con  estándares a nivel mundial.

Asimismo es un referente en cuanto a desarrollo y generación de talentos dentro de la hospitalidad. El equipo, altamente calificado, demuestra su pasión y vocación de servicio en cada detalle que hace al mundo de la hotelería. Sus huéspedes valoran y destacan las cualidades del servicio personalizado demostrada por el gran número  de huéspedes frecuentes  que se sienten como “en su hogar lejos de su hogar”.

Como empresa socialmente responsable, prácticas de sostenibilidad son parte de su diario quehacer a través de programas globales de Starwood tales como “make a green choice”, “sustainability meeting practices” entre otras. Así también su inserción en la comunidad a través de diferentes actividades en las cuales están comprometidos sus propietarios, directivos y asociados.

 

Hoy, el Sheraton Asunción Hotel es altamente reconocido por su gastronomía internacional y local, sus actividades culturales como festivales de comida, de música y apoyo al arte; y por supuesto, la seguridad y la excelencia en los servicios que ofrece a sus huéspedes.

Sheraton ayuda a los huéspedes a crear conexiones en más de 400 hoteles en casi 70 países alrededor del mundo.

 

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con casi 1.200 propiedades en 100 países, y 181.400 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos turísticos y residencias, plenamente integrado, con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®. La Compañía cuenta con uno de los principales programas de lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor de primera de experiencias vacacionales de categoría mundial en complejos turísticos estilo villa y acceso privilegiado a las marcas de Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.