New York le dio “Che Gusta” a la creatividad paraguaya

Por primera vez una agencia de publicidad paraguaya alcanza un galardón en el prestigioso festival internacional de  publicidad, CLIO AWARDS. La campaña trabajada para Tigo y Facebook se alzó con un Bronce en la categoría Relaciones Públicas.

CLIO AWARDS es el festival internacional más importante de Estados Unidos y uno de los más prestigiosos de la industria publicitaria en el mundo. Tiene un alto nivel competitivo, y este año, por primera vez una agencia paraguaya ingresó al shortlist y ganó el Bronce en la categoría de Relaciones Públicas.

Biedermann/McCann está presente en CLIO AWARDS con la campaña preparada para Tigo y Facebook, que lleva como bandera nuestro idioma Guaraní: FACEBOOK EN GUARANI.

El galardón recibido fue en Relaciones Públicas, en la categoría Multicultural.

“En Biedermann Publicidad, llevamos 60 años creando comunicación que conecte a las marcas con los consumidores de forma relevante. Nuestro foco está en investigar y aprender de los consumidores, así llegó el Guaraní a Facebook”, expresó Enrique Biedermann CEO de Biedermann/McCann.

“Esta idea se destaca por su simpleza y potencia, nos representa como agencia creativa que apuesta a la cultura popular, así como también nos representa como paraguayos”, puntualizó Enrique Biedermann.

Con este galardón se alcanza el tercer reconocimiento en un Festival a nivel internacional de esta idea. Anteriormente se hizo acreedora del Sol de Plata en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) por Creatividad Eficiente – Aporte Cultural, además del Sol de Plata en la categoría de Relaciones Públicas Digital, logrando además el máximo reconocimiento del mundo publicitario, conseguir Leones del Festival Internacional de Cannes, donde resultó ganadora de 2 Cannes Lions en la categoría Cyber: León de Plata en “Native Advertising” y León de Bronce en “Use of Social Data & Insight”.

Este reconocimiento viene para ratifica el crecimiento de la industria paraguaya y cómo el país comienza a colocarse en el mapa mundial con ideas frescas e innovadoras.

“Estamos muy contentos con este resultado, ser finalista en el CLIO AWARDS, ya era algo histórico, ganar bronce, es algo enorme para Biedermann y para el país. Es importante resaltar que detrás de los premios que ganamos hay un equipo de trabajo enorme y los premios son el fruto del esfuerzo, dedicación y pasión con la que trabajamos día a día” aseveró Enrique Biedermann. 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.