Apertura del Foro de Emprendedores Paraguay – FEP

Bajo el lema de “Emprender para transformar”,el Foro de Emprendedores Paraguay – FEP tendrá su inauguración oficial este viernes a las 1o:00 en el hotel Cerrito de Benjamín Aceval. Estarán presentes los 220 jóvenes participantes (entre 15 y 20 años) provenientes de todo el país, autoridades nacionales, representantes de la Fundación Paraguaya, los conferencistas e invitados especiales.

El objetivo del FEP, que ya llega a sus 15 años de edición, es inspirar a los jóvenes a que desarrollen su potencial y emprendan con un sentido de responsabilidad social e innovación para ofrecer soluciones de eliminación de la pobreza. Fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura – MEC.

El FEP es organizado por Junior Achievement, emprendimiento del Programa de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya, y se realiza gracias al apoyo de empresas aliadas, jóvenes voluntarios e instituciones educativas que acompañan este proceso.

El FEP se realiza este viernes 26, sábado 27, domingo 28, y lunes 29 de setiembre, y su programa contempla más de 20 actividades, entre ellas: conferencias magistrales con disertantes internacionales y nacionales, talleres de capacitación, integración, liderazgo y emprendedurismo, planes de negocios sustentables, paneles debate; competencias de cultura general, oratoria, estrategias, talento artístico; actividades al aire libre y una gala de celebración por los 15 años de trayectoria.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.