Kausa FWD Havas Media se lleva 15 premios en el Tatakuá 2014

En la última de edición del Festival de Ideas organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, la agencia Kausa FWD Havas Media obtuvo 15 galardones como resultado de varias campañas desarrolladas en diversas plataformas para clientes locales e internacionales.

Un total de 1 Oro, 4 Platas y 10 Bronces para 4 marcas a lo largo de 6 campañas implementadas fueron otorgados por el jurado extranjero, como las mejores realizadas en el último año.

Pilsen fue el cliente más ganador de la noche, llevándose el Oro a “Mejor dirección de arte” para “Compositores de cancha”, que además ganó 2 estatuillas de Plata en las categorías “Tv – Film para otras pantallas” y “Branded content”; y otros 3 Bronces en “Design”, “Activación” y “Banda sonora”.

Por otra parte, con la pieza “Día de la Amistad” se adjudicó un Plata y un Bronce, en “Promo” y “Activación” respectivamente. Y finalmente con el viral “Urbano”, obtuvo un Bronce en “Tv – Film para otras pantallas”.

Raio Bemba se quedó con un Plata y un Bronce en las categorías “PR” y “Pieza de Prensa” con el trabajo titulado “Political haircuts”.

Atenas Motel también fue destacado por la terna, adjudicándose 3 Bronces en las categorías “Pr”, “Marketing directo” y “Promo” con la campaña “Goleadores sin Mundial”.

Cierra la lista Mercedes-Benz con un Bronce en “Cyber” para su pieza online “Sprinter”, totalizando así 15 premios a los que todos los creativos del país buscan acceder.

De esta manera, la empresa se mantiene en el podio, subiendo un importante escalón con relación a la competencia del año anterior.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.