McDonald´s presentó el 5KM “Las Mujeres Corremos” 2014

La cuarta edición de la corrida solidaria de McDonald´s, 5KM “Las Mujeres Corremos”, se realizará en nuestro país el domingo 19 de octubre en el Parque Ñu Guazú, y en simultáneo con 20 ciudades de Latinoamérica.

 

En Conferencia de Prensa, con la presencia de Directivos de la firma, sponsors e invitados especiales, McDonald´s realizó el lanzamiento oficial de la corrida denominada 5KM “Las Mujeres Corremos” que colaborará con la Fundación Dequení.  La misma se llevará adelante el domingo 19 de octubre a las 9:00 h., en el Parque Ñu Guazú.

 

Esta actividad se llevará a cabo para dar espacio y protagonismo a las mujeres apuntando a que será la carrera de mujeres con mayor convocatoria en el mundo, ya que se realiza en diversas ciudades de América Latina.Por otro lado, tiene carácter benéfico, destinando parte de lo recaudado a la Fundación Dequení.

 

La hora de largada está prevista para las 09:00 horas en el predio del parque Ñu Guazú y el costo de la inscripción es de Gs. 80.000.

 

Las inscripciones se realizarán en forma online a través del sitio www.5kmcdonalds.com

 

Ingresando en la carrera de Asunción y siguiendo los pasos establecidos, también se inscriben en www.pmcpy.org

 

McDonald´s apoya este tipo de evento deportivo desde hace 4 años, con el objetivo de promocionar la vida sana, la integración y la calidad de vida de las personas, buscando colaborar con la Fundación Dequení, en base a su política de Responsabilidad Social.

 

Otro aspecto fundamental es fomentar, a través del deporte, la integración y la calidad de vida para toda la familia, puesto que no sólo se presentan mujeres, sino familias completas para compartir una jornada deportiva, al aire libre.

 

En la versión 2013, más de 1.200 mujeres formaron parte de la carrera en nuestro país.  Para este año se prevé la participación de más de 2000 mujeres en Paraguay y alrededor de 85.000 dentro de las 20 ciudades más importantes de Latinoamérica en donde se llevará a cabo la carrera de manera casi simultánea.

 

M5K “Las Mujeres Corremos” es una actividad deportiva que cuenta con empresas auspiciantes que estarán presentes el día de la corrida haciendo que sea un evento único para las mujeres. Ellos son: Coca-Cola, Personal, Banco Continental, Trébol, Farmacenter, SIT y Samsung.

 

McDonald´s, como siempre apoyando la actividad física y la salud.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.