Experto dirigió el Seminario Internacional sobre “Estrategia de Reducción de Costos y Gastos”

El 23 y 24 de setiembre se llevó a cabo el Seminario Internacional “Estrategias de Reducción de Costos y Gastos” de la mano de ALTAG y  Dínamo Paraguay, en las instalaciones del Carmelitas Center. El evento estuvo dirigido por Guillermo Cruz, máster en Administración de Empresas y Bussiness Finance.

Con el objetivo de presentar herramientas que permitan a las empresas aplicar las estrategias y acciones para la optimización de costes y así garantizar el crecimiento a largo plazo mediante una estructura y una operativa de costos eficiente, se presentó el Seminario Internacional  “Estrategias de Reducción de Costos y Gastos”.

El módulo del evento se desarrolló el martes 23 de setiembre y fue nuevamente realizado el miércoles 24, debido a su gran éxito en el primer día.

Estuvo dirigido a Directores Económico-Financieros, Auditores internos, Controllers, Directores de Empresas y Responsables de Operaciones. Entre los tópicos principales se desarrollaron temas como Conceptos básicos de Costos, Costos para la toma de decisión, Análisis de la cuenta de exploración, Los denominados Costes ocultos, entre otros.

 

Perfil del expositor

Guillermo Cruz es Licenciado en Administración (Universidad Nacional de Cuyo). Además cuenta con un Posgrado en Marketing y Management Estratégico (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales).

Se desempeña como Director General del Instituto Tecnológico Universitario y es Profesor de Costos y Evaluación de Proyectos MBA (UTN – Universidad Tecnológica Nacional). También es Profesor Titular de Finanzas de Empresas (Universidad Nacional de Cuyo) y Titular de Finanzas (Universidad de Mendoza).

Realiza Consultoría de Empresas y Organismos Internacionales (FAO-Naciones Unidas) y es Ex Gerente de El Trébol Bodegas y Viñedos S.A.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.