Torneo de Golf del Club Centenario Copa Peroni

El pasado jueves 25 de setiembre de 2014 se llevó acabo la conferencia de prensa del Torneo de Golf del Club Centenario Copa Peroni, en el Salón Fundadores del mencionado Club.

De la misma participaron varios medios de prensa y los directivos quienes estuvieron a cargo de brindar todos los detalles y datos del evento a realizarse el sábado 4 de octubre.

 

Datos del torneo:

FECHA: sábado 4 de octubre de 2014.

FORMA DE JUEGO: 18 hoyos Medal Play, golpes netos y gross según las categorías. Aplican reglas de golf versión R&A, revisión 2011-2015 y reglas locales del Club Centenario.

SALIDAS: Por anotación, por los tees del hoyo 1 y 10, dos salidas, de 7:00 a 9:00 hs. y de 11:20 a 13:10 hs.

INSCRIPCIONES: desde el miércoles 1 de octubre, a las 7:30 hs.

 

CATEGORÍAS:

Caballeros, Scratch, Hasta 9 de hcp., 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, Seniors y

Super Seniors.

Juveniles (damas y caballeros) menores de 20 años, válido para el ranking del Club.

No podrán participar en los sorteos, ni en la entrega de premios.

Damas. Hasta 20 hcp. Y 21 a 40 hcp.

 

PREMIOS ESPECIALES:

Mejor Approach en el hoyo 7

Drive Precisión  en el hoyo 13

Long Drive en el hoyo 18

Premio Copa Peroni de Golf para hoyo en 1: Heladerita Whirlpool con productos Peroni. Si ninguno de los competidores logra esta meta, se pasa para el sorteo al final de la entrega de premios.

 

Peroni Nastro Azzurro es una cerveza tipo lager de estilo italiano, que se elabora desde 1846. Es una cerveza rubia intensamente refrescante, con un crujiente sabor al final que le da un carácter inconfundible.

 

Peroni refleja la esencia italiana, las virtudes más reconocidas a nivel mundial, el estilo clásico, elegante y sofisticado italiano. Donde Peroni no solo establece, sino desafía el comportamiento tradicional de las marcas de cervezas, llevando la categoría al máximo nivel de sofisticación.

 

Viene en 2 calibres, 330 ml y 660 ml. Está disponible en bares, restaurantes, cafés, hoteles internacionales, bodegas y supermercados premium.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.