Torres Mirador anuncia el inicio de las obras en su tercera torre de departamentos

Las obras en el “Complejo Torres Mirador” siguen su curso con la construcción de la tercera torre, lo que implicará la multiplicación de comodidades para los usuarios que verán aumentadas sus áreas comunes y de esparcimiento. La instalación de una segunda  piscina, una pileta de hidromasajes, la ampliación del área de juegos así como la mejora en la  accesibilidad y seguridad del complejo convierten a Torres Mirador en un proyecto cinco estrellas.

 

Luego de haber superado ampliamente las expectativas de venta de los departamentos de la primera torre, con la totalidad de las viviendas adjudicadas, el proyecto Torres Mirador inició oficialmente la construcción de su tercera torre de departamentos.

 

El nuevo edificio ofrecerá 35 viviendas y ampliará de manera significativa los amenities al incorporar una segunda piscina, un jacuzzi, un solárium en dos niveles y ampliar la zona del playground para niños. Adicionalmente cada una de las torres dispondrá de su propio gimnasio así como una zona de quinchos de gran tamaño.   Otras de las ventajas que suman al proyecto es un nuevo acceso por la calle de atrás (Sargento Benítez) lo que facilitará la entrada al complejo y doblará los puestos de seguridad y control.

 

“En Torres Mirador no queremos ofrecer tan sólo departamentos,  queremos ofrecer un nuevo concepto de vida. Un concepto de vida basado en recuperar los valores de la vida tranquila y saludable de antes pero acompañándolo con las comodidades y modernidad de la vida actual. El proyecto Torres Mirador sigue creciendo y lo que es más importante, mejorando.”, expresó Alfredo Heraso, Director Gerente de Torres Mirador.

 

En total el futuro Complejo tendrá 183 viviendas sobre más de 32.000m2  construidos y supondrá una inversión aproximada de  40 millones de dólares.

 

Con el arranque de la tercera torre, el proyecto se consolida como el mayor emprendimiento inmobiliario del país en cuanto a vivienda en altura y sigue posicionando al barrio Mburucuyá como uno de los barrios Premium de Asunción.

 

Asimismo, el inicio de las obras en la tercera torre evidencia el valor diferencial de Torres Mirador en cuanto a la ejecución del proyecto dentro de los plazos establecidos, brindando seguridad en la inversión y garantizando el ritmo de obra. Es importante destacar que el periodo promocional para la adquisición de unidades culmina en octubre, con el consiguiente incremento de precios a partir del mes de noviembre.

 

Vale mencionar que a la fecha, un tercio de las unidades de la tercera torre ya se encuentran vendidas y se estima que a partir del inicio de las obras las mismas lleguen a su fin en un plazo no mayor a 18 meses. Esta ejecución supondrá una inversión de 10 millones de dólares en el marco del proyecto “Complejo Torres Mirador”.

 

Para más información pueden visitar el show room en obra (Avda. Santísima Trinidad esq. Capellanes del Ejército), llamar al 622 935 o entrar en la web www.torresmirador.com.py

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.