Samsung presentó alianza con Romis Paraguay S.A.

En un evento con presencia de representantes de la marca, invitados especiales y miembros de la prensa, Samsung procedió a la presentación de la alianza con Romis Paraguay S.A. para su línea de impresoras, insumos y servicio técnico.

 

Tras la reciente presentación de una amplia gama de equipos para todas las necesidades de impresión, además de soluciones corporativas para el manejo de documentos y flujos de trabajos, ahora Samsung presenta una alianza que permitirá que los usuarios de la marca puedan acceder a productos de probada fiabilidad con el respaldo de profesionales calificados para servicio técnico.

 

La celebración de la alianza entre Samsung y Romis Paraguay S.A, empresa con más de 20 años de experiencia en Uruguay en el rubro de Soluciones de Impresión, se llevó a cabo con un brindis en donde se presentó la amplia gama de impresoras que de ahora en más estará disponible en el local situado en la avenida Mcal López 455 casi San José. Posteriormente, la celebración se trasladó al Granados Park Hotel en donde los asistentes participaron del sorteo de fabulosos premios.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.