Citi lanzó campaña interna de lucha contra el cáncer de mama dentro de su Semana de la Diversidad y Vida Sana – Revista PLUS

Citi lanzó campaña interna de lucha contra el cáncer de mama dentro de su Semana de la Diversidad y Vida Sana

Citi lanzó su Semana de la Diversidad el día 17 de octubre con una campaña interna de concientización sobre la Lucha contra el cáncer de mama.  La iniciativa forma parte de diversas actividades que la entidad tiene programada para celebrar su semana de la Diversidad que se extenderá hasta el próximo día 24.

 

Durante esta semana programada anualmente, los empleados y colaboradores se unen para reforzar temas relacionados a género recordando la importancia de facilitar las oportunidades de desarrollo y crecimiento para todo su personal y muy especialmente para las mujeres. Actualmente Citi Paraguay cuenta con una nómina que está representada en un 48% por mujeres y un 70% de los cargos de Supervisión están ocupadas por ellas.

 

En la campaña de concientización están involucrados tantos mujeres como hombres del personal y se focaliza principalmente en promover la revisión anual de las mujeres para evitar las consecuencias del cáncer de mama.  A través de comunicaciones internas y material de apoyo los empleados colaborarán durante toda la semana sobre informaciones básicas para las mujeres y porqué es importante realizarse regularmente la mamografía y otras acciones de prevención de la enfermedad.  Esta campaña fue elegida a raíz de los últimos informes publicados en los medios sobre la incidencia de este tipo de cáncer en las paraguayas, 1 de cada 4 paraguayas con cáncer, sufre de cáncer de mama.

 

Así también durante toda la semana de la Diversidad, se valorarán diversos ejes que se ejecutan dentro del programa y que incluyen entre otros el  respeto por los adultos mayores, las personas  con discapacidad y los veteranos o héroes, donde se resaltan la importancia de valorar y respetar la cultura y costumbres del país donde operan y trabajan, así como el respeto por las orientaciones sexuales y la promoción de programas tendientes a facilitar el balance de vida profesional y personal/familia.

 

Citi es una corporación líder a nivel global en la industria financiera que está presente en más de 160 países y jurisdicciones, por lo que el talento que trabaja en la compañía es rico y diverso.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.