Nike suma al Club Cerro Porteño a su “Selección de Estrellas”

La marca sigue apostando fuertemente al fútbol sudamericano, ya que suma al Ciclón de Barrio Obrero a su cartera de equipos deportivos.

A partir del 01 de enero del 2015, el Club Cerro Porteño estará patrocinado por la prestigiosa marca de atuendos deportivos, Nike, cuyo representante y distribuidor oficial en Paraguay es Zavidoro Corporation. El contrato firmado, vinculará al equipo azulgrana con la compañía líder de deportes hasta el 31 de diciembre del 2018.

Participaron del acto el Director de Marketing de Nike para Cono Sur, Adrián Cueto, el presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el presidente de Zavidoro Corporation, Verlin Ray.

Nike, en su compromiso con el desarrollo y crecimiento del fútbol nacional, suma a Cerro Porteño a su “selección de estrellas” que ya integran el Barcelona de España, Boca Juniors de Argentina, Corinthians de Brasil, Manchester City de Inglaterra, entre otros colosos del mundo.

Para Nike, es un orgullo estar acompañando a una institución centenaria como Cerro Porteño, caracterizado por su pasión, el calor popular y su compromiso. De esta manera, Nike continúa revolucionando el fútbol mundial y local a través de estrategias y alianzas innovadoras, acompañando las necesidades de grandes jugadores y equipos.

La nueva indumentaria de Cerro Porteño estará disponible desde enero de 2015 en los Nike Store del país.

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. Para más información, visitar nikeinc.com

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.