Cámara Española celebrará el 40º Aniversario y homenajeará al Empresario del Año 2014

El sábado 15 de noviembre se celebrará la “Gran Cena Anual de Gala, de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Servicio en Paraguay”. El evento tendrá lugar en el Carmelitas Center , sala Milenium. En esta ocasión se celebrará 40 º Aniversario y homenajeará al Empresario del Año 2014. Este año el elegido fue el Sr. Rafael González Moya, Presidente Ejecutivo de BBVA Paraguay, S.A.

 

Asunción, noviembre 2014- Con la presencia del Excmo. Sr. Embajador de España D. Diego Bermejo Romero de Terreros, cuerpo diplomático, autoridades gubernamentales y empresarios del ámbito local e internacional se celebrará la Cena de Gala Anual de la Cámara Española.

 

En esta ocasión la Cámara celebrará su 40° Aniversario y homenajeará al Empresario del Año 2014. Este año el elegido fue el Sr. Rafael González Moya, Presidente Ejecutivo de BBVA Paraguay, S.A., su elección por la Junta Directiva de esta entidad cameral se debe a que el mismo cumple con todos los requisitos necesarios para ser galardonado, eso incluye su trayectoria empresarial, su aportación al desarrollo económico del país, por sus iniciativas innovadoras, su emprendedurismo y éxitos profesionales, además de contribución al buen nombre de la clase empresarial mediante los valores que trasmite y su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.

 

Rafael González Moya, quien ha trabajado para el BBVA en Europa y América Latina desde 1982 recibe el reconocimiento de parte de la junta directiva de la Cámara Española. Cabe destacar que González Moya se ha desempeñado como Presidente de la ASOBAN con una gestión destacable y de notoria contribución al sector.

 

El directivo del BBVA, que es el banco comercial más antiguo de Paraguay, presente desde hace 53 años, se manifestó  orgulloso por la distinción  “Es un reconocimiento por parte de la junta directiva de la Cámara a mis 3 años y medio en Paraguay, ha sido una suerte  poder  contribuir al buen nombre de la clase empresarial, social y gremial”.

 

La cámara española, con apoyo del BBVA, viene desarrollando desayunos de trabajo con personas influyentes de la economía y negocios, del último desayuno de la cámara ha participado el Presidente de la República, el Sr. Horacio Cartes, quién amenamente converso con los empresarios presentes sobre las oportunidades que les brinda el país y los desafíos. Estas actividades se realizan para constituir un espacio de colaboración y comunicación entre los empresarios de la cámara y sectores de influencia económica y social.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.