Sinónimo de capacitación constante es personal altamente calificado y productivo

Para las empresas u organizaciones, la capacitación de recursos humanos debe ser de vital importancia porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos, que a la vez redunda en beneficios para la empresa. Éste y otros temas serán tratados en el próximo Seminario Internacional “Habilidades de Supervisión”  de la mano de Altag y Dínamo Paraguay.

 

La capacitación a todos los niveles constituye una de las mejores inversiones en Recursos Humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal y la organización. Trayendo beneficios para ambas partes.

 

“Entre alguno de los beneficios para una empresa, podemos decir que mantener al personal capacitado conduce a una rentabilidad más alta y genera actitudes más positivas, mejora el conocimiento y las relaciones de puestos a todos los niveles. Contribuye a la formación de líderes y se agiliza la toma de decisiones para la solución de problemas”, refirió Nadine Pereyra, vocera de Dínamo Paraguay.

 

Además agregó Nadine que, los beneficios que adquiere el personal al estar capacitado son varios, como ayudarlo a tomar decisiones y solucionar problemas; alimenta la confianza, la posición asertiva y el desarrollo. También contribuye positivamente al manejo de conflictos y tensiones; forja líderes y mejora las aptitudes comunicativas; eleva el nivel de satisfacción con el puesto; permite el logro de metas individuales; desarrolla un sentido de progreso en muchos campos y elimina los temores a la incompetencia o la ignorancia individual, entre otros.

 

Para los interesados que deseen acudir al Seminario y sabe más sobre estos ejes, pueden llamar a los teléfonos 230640/2 o enviar un correo a info@dinamoparaguay.com.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.