Killkfest presenta descuentos con el Club Personal

Personal presenta el KillFest 2014 el festival para todos, el 29 y 30 de noviembre el Centro Histórico de Asunción es el lugar escogido para vivir la experiencia de dos días de la mejor música. En este sentido Personal ofrece descuentos exclusivos con el Club Personal.

Kilkfest está presentado por Personal y Budweiser, un festival pensado en todos y para todos, fanáticos del rock o el pop podrán ser parte del evento; habrá música, gastronomía, juegos y fiesta en el Centro Histórico de Asunción.
Se prevé lugares destinados a estacionar bicicletas, cargar baterías de celulares, zona WiFi, entre otros servicios que tendrán los asistentes al KilkFest para mayor comodidad. Además, se contará con una carpa especialmente montada para los profesionales de la prensa.

La grilla de bandas para cada día del festival:

Día 1: Los DJs Manolo Florentín, Kwak, Wurtz, Mars, Teo, los artistas nacionales Nhandei Za, Nicole Arz, Pat & The Jurassic Band, Chic Floyd, Naranja Party, 2Drumashup, Villagrán Bolaños, además de Los Master Plus, The Beatangers, los argentinos Boom Boom Kid, Babasónicos y como principal atracción se espera a Capital Cities. Se suma a este cartel la agrupación Capitán Kafka luego se ser seleccionada en la “Batalla de Bandas”.

En el día 2 se incluyó a los concepcioneros Chill Bro luego de haber sido seleccionados también en la “Batalla de Bandas”. Ellos se adhieren a los nacionales Pasto, Mono, Rod, Mars, Shok Show, Mr. Keibel, The Kilks, La de Roberto, Britranchera, Kita Pena, Bohemia Urbana, Pipa Para Tabaco, y a los internacionales The Beatangers, el brasilero Armandinho, los norteamericanos Blind Melon que traerán una gran reminiscencia de los 90s y las suecas Icona Pop.

Ambas jornadas seguirán con fiestas luego de que los principales artistas concluyan sus respectivos shows. En la primera el espacio será para Radio Bolivia, mientras que en la segunda y cerrando todo el festival habrá fiesta Futura Backup.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.