Los Boxtrolls llegan a los de cines de Asunción

Los Boxtrolls es la nueva cinta animada de los creadores de Coraline y ParaNorman. La misma aterriza en cines de Asunción y Gran Asunción este viernes.

Los Boxtrolls son unos seres que durante años han atemorizado a los habitantes del pueblo de ‘Quesa Villa’, todos ahí creen que ellos son terribles monstruos que salen en la noche para asustar, lo que nadie sabe es que son unas adorables y divertidas criaturas quienes deben esconderse para no ser atacados. Hace algunos años los Boxtrolls adoptaron a un niño a quien nombraron ‘Huevo’, quien siempre creyó que era uno de ellos, hasta que conoce a Winnie, una niña que le enseña que él forma parte de otro mundo. Huevo deberá enfrentar al mayor enemigo de los Boxtrolls.

La historia puede ser más llevadera para chicos de entre nueve y doce años que es el target al que apuntó la novela de Alan Snow, «Here Be Monsters», sobre la que se basó esta producción.

Los boxtrolls sobresale principalmente en los aspectos técnicos, donde los artistas de Laika vuelven a sorprender con la dedicada elaboración que tienen los escenarios, el diseños de los personajes y sus vestuarios.

Un encuentro mágico en el cine, el tráiler abajo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.